Mi compañera de baile (Parte II)

Nuestra historia como bailarines avanza, y nuestras posturas se acercan. Pero aun queda un largo recorrido. ¿Me acompañaís?

Una vez realizada la confesión, yo no podía salir de mi asombro. Cabía una posibilidad, por mínima que fuera, de poder estar con semejante mujerón... Lo cierto es que no paraba de preguntarme cómo sería la persona que todas las noches yacía a su lado, le acariciaba el pelo y le hacía el amor recien levantados, y sólo pensaba en poder ser esa persona por un día.

Aparte de coincidir  en clase y salir a bailar, teníamos una buena relación fuera del mundo del baile, ya que solíamos hablar frecuentemente p...

Mi compañera de baile (Parte I)

Esta es la historia de dos seres unidos por el baile, que cambiaron la pista por una cama, la ropa de baile por la desnudez y la música por los gemidos. Una historia de infidelidad, pasión, alcohol y todo tipo de vicios. Una historia, que como las buenas historias, se alarga en el tiempo.

¿Alguna vez habeis apreciado el contoneo de dos cuerpos al ritmo de la música? ¿Jamás habéis pensado en lo parecido que resulta el baile y el sexo?  Si nunca os habéis parado a pensar en estas cosas, yo os demostraré cuanto se parecen...Mi nombre es Daniel, y esta es mi historia con  el baile, una historia torrida donde las haya.

Desde bien pequeño recuerdo haber tenido una estrecha relación con la música y todo lo que ello conlleva. Mi sueño era ser una estrella del rock, y creo que al final solament...