Sexo con la bargirl

Nunca pense que esto me podía pasar a mi.

Hace unos días volví a este espectacular sitio en donde no podemos dejar de relatar nuestras experiencias amatorias, es por eso que decidí teniendo un poco de tiempo es relatarles una experiencia.

En esa época tenia unos 21 años y trabajaba de patovica (seguridad) en un boliche de flores, en Bs. As Argentina, la verdad que chicas no me faltaban pero el problema es que cuando llegaba el momento de ir a la cama, nada eran todas santas y pudorosas, bue que se puede hacer no?

El echo es que por...

Viaje de Placer

Ella viajo de lejos para poder tener un rato de placer con su amor.

Llegaste y me lo hiciste saber, te alojabas en un hotel, del centro de la ciudad, en el mail solo me pusiste el nombre y el No de habitación, era Sábado 11 de la mañana y yo estaba en el hall, las piernas me temblaban, estaba preparado pero era como si fuera la primera vez.

Fui al ascensor y subí hasta el piso donde estaba tu habitación toque la puerta y ahí estabas tu, parada solo con la bata del hotel, me quede duro no sabia que hacer, tu me despertaste de ese estado de shock con un beso en la...

Arreglando su computadora (II)

Este es el final...y que final!

Bueno queridos amigos/as, medio como que deje el final abierto del otro relato lo voy a terminar. No sin antes decirles ya que en el relato anterior me olvide que soy de Buenos Aires Argentina.

Yo les había contado que la secretaria en cuestión se iba a vivir al exterior con un ex novio, pero que antes de su partida me dedique con unos amigos a despedirla, bueno entonces me pongo a trabajar y les termino de contar lo que paso justo la noche anterior a que se fuera.

Yo sabia que esa noche er...

Arreglando su computadora

Como soporte técnico se puede tener acceso a mas que a computadoras.

Hola amigos, bueno los que les voy a contar es una historia real, que ocurrió no hace mas de dos meses. No sé si mi descripción vale mucho ya que no soy un Dios ni nada por el estilo soy un chico común y corriente de clase media, mi cuerpo es grande tirando a gordito pero dicen por ahí que soy un lindo pibe de 28 años. Por el trabajo que yo realizo tengo contactos con muchas chicas lindas y algunas esculturales me dedico a arreglar computadoras. Un día me llama una secretaria que no es lo escultural...