Mi travesía Oceánica (7)

Volviendo a tierra.

Disculpas a todos por haber tardado tanto en continuar con esta historia y sobretodo, muchas gracias a todos y todas por los mails, comentarios y valoraciones que hicieron de los anteriores.

Durante toda la maniobra y el arribo a puerto, nos quedamos en el puente viendo como el practico con hábiles indicaciones hacia los remolcadores y el timón, lograba poner el barco en una amarra como si se tratara de un auto. Una vez que el barco estuvo completamente amarrado, el capitán lo invito a tomar una...

Mi travesía Oceánica (6)

Mi rescatadores convierten la travesía en un crucero de placer.

Ya se estaba haciendo de noche, y con Joanna nos fuimos al camarote a cambiarnos. No me había dado cuenta, pero tenia en el pantalón una aureola marcada de la leche que había perdido. Llegamos, nos desnudamos las dos, ahí note algunas marcas sobre su cuerpo, pero no le quise preguntar. Lo primero que hicimos fue buscar que ropa nos pondríamos a la noche. Ella eligió un conjunto de color blanco (que contrastaba mucho con su piel oscura dorada por el sol, y yo solamente un culoté amarillo fluo de encaje...

Mi travesía Oceánica (5)

El carguero sigue deparandome nuevas sorpresas.

Continuo mi historia en el gran barco. Muchas gracias a todos los que me siguen escribiendo Mails. Me siento muy alagada por sus palabras.

Un rato después, el capitán me pregunto si tenia hambre, y efectuó algunos llamados telefónicos para que nos sirvieran la comida. Luego de informarme que tenia que ir al puente, y pedirme disculpas se retiro.

Yo , me volví a vestir , y me quede en el sillón viendo el atardecer sobre el océano. Estaba disfrutando ese momento, cuando se abrió la puerta de...

Mi travesía Oceánica (4)

Fui rescatada por un cargero donde aun me esperaban mas sorpresas.

Antes de continuar quería agradecerle a todos por sus comentarios, valoraciones e emails. Prometo que les voy a contestar.

Con ese mar sereno, y las pocas provisiones que tenía, sabia que de no ocurrir un milagro, nada me salvaría. Me decidí a racionar la bebida, y a no abrir la lata de comida hasta que no aguantara mas el hambre. El primer día lo pase bastante apacible, ya que la temperatura no fue alta y algunas nubes tapaban el sol temporalmente. Por las noches, pasaba bastante frio, ya que lo...

Mi travesía Oceánica (3)

la soledad nos une ... y yo cada vez mas femenina.

Habiendo pasado ya casi una semana totalmente solos en altamar, las cosas se iban sucediendo como ya casi por rutina. Me levantaba, le hacia el desayuno mientras me cambiaba y me ponía un traje de baño. Mayormente utilizaba un conjuntos de tanga y corpiño, pero que me tapaban la cola. Se los subía en bandeja, y el después de desayunar,  me daba mi primera ración de sexo. Luego , lavaba todo, y me iba sobre la proa a dedicarme a ponerme todas las cremas  que estaban haciendo mi piel mas suave, mis pech...

Mi travesía Oceánica (2)

Como va cambiando mi vida y me voy convirtiendo en la sumisa que mi señor quiere.

Como les conté en la primera parte, ya finalmente me vi convertida en la mujercita que Fede tenia pensado llevar en su viaje. A la mañana siguiente, al levantarme, encontré como siempre a Fede ya despierto. Subí a cubierta tan solo con la misma tanguita con la que el mi hiso mujer la noche anterior. Al verme, dejo el timón, y se dirigió a mi. Me dio un beso muy apasionado mientras me acariciaba la cola y me pidió que me fuera a cambiar así charlábamos.

Baje rápidamente para ponerme una de los tr...

Mi travesía Oceánica

Como comienza mi cambion en un viaje por el oceano.

Todo comenzó hace ya varios años. Durante mi juventud, uno de mis pasatiempos preferidos es el de navegar. Siempre salía en el barco de un amigo, en grupo a pasear por el rio de la plata durante los fines de semana, o en verano, nos pasábamos varios días con amigos y amigas fondeados en algún rincón del delta . Muchas de estas salidas las hacíamos solos, o en parejas. Federico con su novia, y yo con alguna amiga de ella. Como en un velero, no se puede tener mucha intimidad, finalmente siempre termináb...