Feminizado en cuarentena por mi compi de piso VIII

Andrea se encierra en su habitación y busca conocerse más a sí misma navegando por internet

Finalmente noté que el cuerpo de Juan se tensaba y su polla empezaba a palpitar en mi boca, mientras esparcía chorros de semen en mi lengua. En ese momento me corrí. Tragué todo su semen y limpié bien su polla.  Después fui al baño a asearme y regresé a la cama tras colocarme de nuevo el cinturón de castidad. Volvió a besarme, estábamos agotados y además el vino nos había adormilado un poco. Nos quedamos dormidos a los pocos minutos.

Me desperté como a las seis de la mañana al sentir el cuerpo de Juan...

Feminizado en cuarentena por mi compi de piso VII

Andrés da un paso más en su conversión en Andrea y tiene una cena romántica con su compañero de piso.

-Vaya, por fin despierta la bella durmiente. -Juan estaba allí sentado en mi escritorio, a mi lado. ¿Cuánto tiempo llevaba allí?

-Me encanta como vas vestida, estabas muy mona ahí dormida, Andrea, creo que esta ropa te queda muy bien, deberías ir siempre vestida así por casa.

¿Me había llamado Andrea? En el fondo me excitaba que me tratase de forma femenina. Estaba tan descolocada, perdón, descolocado en ese momento, que no sabía qué decir.

-Voy a preparar la cena, ahora cuando esté te avi...

Feminizado en cuarentena por mi compi de piso VI

Mientras Andrés se convierte en Andrea, su novia Marta se da un baño en la piscina con su ex.

-Marta, es que me parece increíble que pongas esa foto en Instagram medio desnuda.

-¿Y a ti quién te ha pedido opinión? -Parece que continuaba enfadada después de haberla rechazado el día anterior.

-A ver, soy tu novio, ¿no puede parecerme mal que te muestres medio desnuda por redes sociales?

-Que salgamos juntos no significa que sea de tu propiedad, no tengo porque pedirte permiso y haré lo que me apetezca. Además, a David le ha gustado mucho la foto.

Sabía que aquello lo decía para...

Feminizado en cuarentena por mi compi de piso V

Enfadado y frustrado quiero dejar mi vida atrás y ser una persona totalmente diferente

El siguió fuerte con sus embestidas hasta que noté que empezaba a descargar en mi boca. Tras obtener su orgasmo se quedó aún dentro de mi boca mientras yo tragaba todo su esperma. Había usado mi boca, me sentía simplemente como un juguete.

-Buf, ha estado muy bien, pero no es suficiente para obtener la llave.

-¿Qué?-Le dije cabreado empujándole de encima de mí y echándole a un lado en la cama

-Me gustaría verte con algún vestido de Marta.

En ese momento le habría dado un bofetón, per...

Feminizado en cuarentena por mi compi de piso IV

De nuevo en castidad pero mi novia me llama para hacer una videollamada.

¿Qué estaba haciendo? Había hecho una mamada a mi compañero de piso mientras estaba vestido con las bragas de mi novia. Aquello no iba a volver a ocurrir, nunca me volvería a poner el dispositivo de castidad y Juan y yo íbamos a olvidar todo lo que había ocurrido durante esos días. Me acosté con las ideas muy claras, iba a cortar aquello totalmente, de raíz.

A la mañana siguiente me sentía agotado, pese a que había dormido mejor que los últimos días. Al abrir los ojos vi allí la suave ropa interior qu...

Feminizado en cuarentena por mi compi de piso III

Mi compañero de piso me hace ponerme un cinturón de castidad, lo que llevará la situación mucho más lejos de lo que podía imaginar.

Su mano seguía tensa sobre mi nuca, por lo que no podía apartarme, así que empecé a tragar su semen, el cual sentí deslizarse caliente por mi garganta.

Aún con su polla palpitando en mi boca, me la fui sacando y le miré a los ojos. Se le veía acalorado, pero sobre todo algo avergonzado por lo que acababa de ocurrir. Volví a metérmela en la boca para limpiarla bien y eso parece que le indicó que a mí también me había gustado. Al sacármela de la boca, recogió con su dedo un poco de semen que al parecer...

Feminizado en cuarentena por mi compi de piso II

La historia de como mi compañero de piso me fue feminizando durante la cuarentena. Todo empezó con una masturbación mutua, pero continúa con placeres orales.

Capítulo 1: https://todorelatos.com/relato/168446/

-Cuando termine la pandemia todo esto será para ti

Mi novia me enseñaba mediante videollamada su escultural cuerpo, adornado con uno de sus conjuntos más sexy. A mí se me caía la baba viéndola.

-¿Tienes ganas de que volvamos a estar juntos?

-No lo sabes tú bien.

Los días se hacían muy largos sin poder salir de casa, pero Juan y yo habíamos empezado un peligroso juego y se había convertido ya en algo rutinario que antes d...

Feminizado en cuarentena por mi compañero de piso

La historia de como mi compañero de piso me fue feminizando durante la cuarentena. Todo empezó con una masturbación mutua.

Llevábamos ya un mes desde el inicio de la pandemia. En el apartamento para estudiantes vivimos dos parejas, Juan, su novia Laura y por otra parte Marta y yo. La convivencia entre los cuatro es bastante buena y nos distribuimos correctamente las tareas del hogar sin entrar en disputas. Los fines de semana es habitual que también salgamos juntos todos de fiesta, Juan y yo tenemos 22 años y nuestras parejas 20.

Los cuatro somos estudiantes en la misma universidad, aunque en diferentes ramas.

Me l...