Sorprendo a mi enfermero en su trabajo

Cogemos rico, mientras no nos descubran

-Ven

Nunca pensó que su zorrita es muy obediente y si él dice ven, yo voy.

Me puse tanguita, un vestido para el fácil acceso y me dirigi a su trabajo, días antes me había mandado la ubicación; estaría ahi en menos de una hora.

-Voy en camino

Estaba ocupado y no vio mi mensaje.

Todo el camino iba fantaseando con lo rico que la ibamos a pasar, mi tanguita iba muy mojada.

Además las miradas morbosas por traer vestido aumentaban mi excitación.

En cuanto baje del trolebu...

La zorrita, el enfermero y alguien más

El primer trío con mi enfermero.

Tuvimos que convencerla, pero valió la pena.

Le pedi a mi enfermero una foto con uniforme, me mojo viendo hombres con traje o uniforme se me hacen tan sexis. Me envió una en la que no estaba solo, es más casi ni se veía bien, pero algo en la foto llamó mi atención, una carita angelical con unos ojos hermosos, obviamente se lo dije. Unos días despues estabamos chateando los 3, rompiendo el hielo para poder planear un encuentro; y por fin llego el día anhelado. Estoy muy emocionada, ella no tiene experi...

Mi zorrita y yo (el inicio)

Encontre a un hombre tan cachondo como yo, compartiremos muchas perversiones y así comenzó todo.

Mi nombre es Paulina tengo 34 y siempre he sido muy cachonda, me considero curvy buena; mucha teta y mucha pompi, poco a poco les contaré experiancias sexuales. Soy bisexual y he disfrutado de trios, tambien de encuentros en club swinger, pero eso es para otros relatos.

No tengo suerte en el amor asi que desde hace unos años descargue esa app para deslizar a la derecha si te gusta, ahi conoci a una parejita que me inicio en los tríos, ser unicornio es increible. Seguia dándole like a muchos perfiles a...

Mi zorrita y yo

Arrimón, oral y sexo ardiente después de un día de trabajo.

Fue un día, muy agotador; si, ella sabía como ponerlo a tono, un mensaje, una foto y él ya la tenía dura. Aún así el cansancio lo abrumaba; en una hora ya estaría en su casa descansando.

El camión venía muy lleno pero no iba a esperar al siguiente, se subio. Vibro su celular ¿Que mensaje mandaría su zorrita?

Una foto.

-¿Te gusta mi tanguita?

Una tanga negra de encaje se perdia entre sus grandes nalgas, su miembro al instante respondió aumentando su tamaño.

Y pensar que apenas h...