Tres hermanas (un golpe de suerte)

Tres hermanas adolescentes. Hormonas en estado de ebullición y una aparición sorpresiva que podría calmar sus necesidades.

TRES HERMANAS (UN GOLPE DE SUERTE)

El sol se había perdido en el horizonte, paulatinamente los animales comenzaban a dar señales de vida en la pradera saliendo del refugio que los protegiera de un día insoportablemente caluroso. Los árboles apenas oscilaban por una tenue brisa que se había levantado permitiendo al fin disfrutar un poco de aire.

La casa, una casa de madera con techo a dos aguas era poco menos que un horno y la galería cubierta por un alero en toda su extensión era el punto...

Despedida

Mis últimos días en el vecindario me impulsaron a vivir aventuras que antes no hubiera imaginado.

Esta es la historia de mis últimos días en el edificio en el que viví hasta hace muy poco tiempo. Pasé tres años en él pero la relación con los vecinos nunca pasó de lo necesariamente cordial . No es que en el edificio no hubiera mujeres lo suficientemente apetecibles como para intentar algo pero nunca me convenció la idea de follar ocasionalmente una muchacha y tener que volver a verla a diario.

El edificio no era demasiado grande por lo cual todos los vecinos nos conocíamos y raramente pasaban...

Anita

Su boca era el tesoro mas preciado... cuando una noche...

Hola a todos, mi nombre es Norberto y quiero contarles el momento inolvidable que viví anoche, el cual me ha dejado más perturbado que de costumbre.

Antes que nada quiero que sepan que tengo 32 años y desde hace tres que estoy casado con Anita, una tía muy guapa que conocí en una fiesta 2 años antes de contraer matrimonio.

Me enamoré de su belleza , morena y delgada, con unos senos deliciosos y un culito paradito que para que les cuento, y una boca..... que era el punto culminante de su se...

Volver

Ella volvia tarde a casa cuando ...

Como todas las noches Sandra bajó del autobús y se dispuso a caminar los trescientos metros que la separaban de su casa. Esa noche había llegado más tarde que de costumbre pues era viernes, ultimo día de trabajo de una semana con un calor insoportable.

Después de la oficina fue a beber una cerveza helada con sus compañeros.

La calle estaba desierta, a medida que avanzaba el ruido de los vehículos era cada vez más lejano. Solo oía el motor de los acondicionadores de aire al pasar frente a l...

En el mercado chino

Ella llegó borracha a su trabajo y se vio atrapada por el desenfreno oriental de sus jefes.

Mi nombre es Laura, tengo 18 años y la historia que voy a contarles es un hecho aislado en mi vida, de ninguna manera expresa costumbres o hábitos de mi personalidad.

Ocurrió el verano pasado, antes de fin de año había terminado la escuela secundaria con muy buenas calificaciones y mis expectativas se centraban en seguir una carrera universitaria. Para eso necesitaba una ayuda económica que mis padres no podían darme.

No lo dudé y de inmediato comencé a buscar empleo.

Me hubiese gusta...