Marta y su hijo

El comienzo de una maravillosa relación con su hijo.

El comienzo de una maravillosa relación con su hijo.

Mi nombre es Marta tengo 42 años, y un hijo que tiene 17, se llama Mario, mi vida de joven fue muy acelerada, pues me case con José a los 19 años y tuve a Mario a los 20, luego de algunos años nuestra vida de matrimonio se fue convirtiendo en un infierno, pues los dos trabajábamos y estudiábamos, debido a eso casi no nos veíamos y en la noche por el cansancio nuestras relaciones sexuales fueron disminuyendo cada vez mas, al cabo de 5 años ya no teníam...

Mi culpa

El diario intimo de una mujer revela la evolucion en las relaciones con su hijo, hasta contar el momento en que se acuestan.

El diario intimo de una mujer revela la evolucion en las relaciones con su hijo, hasta contar el momento en que se acuestan.

Han transcurrido unos años desde la muerte de mi madre y casi por casualidad, descubri su diario en un doble fondo de un cajon. Lo componen cuatro pequeños volumenes de los cuales he extraido parte, dandole un formato de narracion, transcribiendo los parrafos completos y cuando no ha sido posible, siendo fiel al estilo de la autora.

Antes de empezar con el relato voy ha...

Historia secreta de una madre caliente

Una madre tiene un secreto inconfesable...hasta el dia de hoy.

Una madre tiene un secreto inconfesable...hasta el dia de hoy.

En varias oportunidades tuve el impulso de contar esta historia. La misma me ocurrio hace algunos meses. Debo decir que soy una mujer de 39 años, cuerpo delgado, con algunas arrugas propias de mi edad y algunas canas. Tengo un culito que se hace respetar y unos tetas acordes a mi fisico. Estoy casada con un hombre al que amo mucho, y con el cual tuve dos hijos. El mayor de mis hijos se recibio de ingeniero y viajo al exterior a estudiar...

Mi madre en un burdel

Encontré a mi madre trabajando en un burdel

Estaba con mis amigos celebrando un cumpleaños, y, al final, decidimos ir a un puticlub a disfrutar. Yo no suelo ir a esos sitios, entre otras cosas, porque no dispongo de todo el dinero que yo desearía. Mis padres están divorciados, él es profesor de instituto y mi madre enfermera (trabaja en un Hospital por las noches). Y apenas nos llega para llegar a finales de més.

Pero, bueno, acepté ir porque nos reiríamos y lo pasaríamos bien.

Llegamos, algo cortados, lo reconozco. Tantas luces, tantas chica...

Mi madre llega borracha a casa

Mi madre llega borracha a casa tras una fiesta con amigas. Yo me aprovecho de que mañana no recordará nada.

Mi madre llevaba ya cuatro años divorciada, y no levantaba cabeza. Estaba a base de antidepresivos, psicólogos y depresiones continuas. Yo me quedé a vivir con ella, mi padre era un granuja que le gustaba ir de flor en flor y el matrimonio terminó rompiéndose, era de preveer. Pili, mi madre, tenía 55 años, aún era hermosa, pero tal vez le sobraba algún kilo. Era menudita, pero tenía unas tetas grandes y hermosas, y un culo que era la envidia de sus amigas. Morena, de pelo liso. Mi madre era chapada a la ant...

La zorra de mamá

Mamá es prostituta a escondidas de la familia.

Hola amigos, soy un universitario de España, y necesito contaros mi problema: mi madre.

En mi familia somos cuatro: mi padre (volcado en su trabajo), mi madre (ama de casa y muy alegre), mi hermana y yo.

Un fin de semana se iba a quedar mi mamá solita en casa, pues mi padre tenía q ir a Madrid por motivos de trabajo, mi hermana se iba de vacaciones con las amigas y yo me iba de campamento con mis colegas de la Facultad.

Ese día me levanté pronto, nervioso por la emoción de la acampad...