Como me cogí al novio de mi amiga III

El profe de sociales se nos une para enseñar a Sneider cómo humillar y disfrutar a su puta. No tuve otra opción que someterme.

Luego que el deseo de Sneider para sacear su apetito sexual no podía ser saciado en nuestros encuentros semanales, decidió que el colegio sería nuestro nuevo lugar para ser su perra. Era la hora del recreo, cuando todos empezamos a desocupar el salón. Mis amigas se adelantaron para lograr ir a la cafetería mientras yo terminaba de copiar algunas cosas en el cuaderno. Como yo era quien cerraba el salón, también debía quedarme de últimas.

Sin aviso, Sneider entra en el salón y cierra la puerta.

-...

Cómo me cogí al novio de mi amiga II

Oí como su respiración aumentaba de ritmo, por lo que presentía que mi recompensa de puto llegaría pronto.

Luego de haber probado la polla de Sneider por primera vez, los encuentros se hicieron aún más recurrentes, siendo más de uno semenalamente. Yo sentía algo de nervios ya que en la escuela Laura y yo seguíamos siendo amigos, incluso a veces estaba con ella y Sneider, lo cual era especialmente raro, aunque facilitaba el medio de contacto.

Como era normal en aquella época, utilizabamos blackberry (al rededor de 2011) y mensajes por otras redes, por donde se acordaban los encuentros con Sneider. Siempre s...

Como me cogí al novio de mi amiga I

Luego de unos minutos de buena mamada me sacó la cabeza de la camiseta para mi cara. Estaba algo sudado por el calor y la excitación de aquella situación. Me pegó pollazos en la cara, a lo que solo pude respnder con mi lengua tratando de besarla lo más posible. Su polla era todo lo que deseaba.

Iba de 6to grado cuando me fijé en el novio de mi amiga. Ella y yo nos conocíamos de hace un tiempo atrás y ambos mirábamos a los chicos machos y guapos de la secundaria. Uno en espefíco nos parecía bastante atractivo. Sneider, se llamaba. Moreno, alto, jugador de futbol, gilipollas y muy malo para los estudios, pero un buen macho que hacía suspirir a todas las chicas y algunos maricas (como yo). El caso es que después de un tiempo, mi amiga comenzó a salir con él, por lo que comenzamos a hablar. Adicionale...