Inicios de una putita (3: la putita se comparte)

Cómo parte mi etapa de entrega más total.

LA PUTITA SE COMPARTE (inicios de una putita 3)

Siguiendo con mis historias, y con mi esposo a mi lado leyendo los relatos, hemos recordado nuestros primeros años ala llegar a la parcela donde hoy vivimos.

Demás está decir que el sexo ra nuestra diversión favorita, ya que por una lado no teníamos señal de televisión ni cable, y mi esposo siempre ha sido aficionado al cine pornográfico, por lo que solo teníamos nuestra televisión y el DVD con una infinidad de películas triple X, que además ...

Inicios de una putita (2)

Continuando con mi historia de felicidad.

LA PUTA 2 (inicios de una putita 2)

Antes que todo, quiero agradecer las notas que ustedes me han enviado. La verdad es que las tuve que revisar a escondidas en algún cybercafe, ya que mi esposo se enojó conmigo cuando le mostré que mi relato había aparecido en la red. Yo estaba super orgullosa, pero el a su edad le cuesta entender. Eso significó que me prohibió usar el computador, y yo como su putita obediente le tengo que hacer caso.

En fin, después de algunas sesiones especiales de sexo...

Inicios de una putita (1)

Como parte mi historia.

LA PUTA 1

La verdad es que hoy es mi primera vez para enviar un relato. Les cuento, soy chilena, o debiera decir chileno. Tengo 26 años, y estudié para profesora (en rigor profesor) de castellano.

A los 21 años conocí a quien cambió mi vida, y no me arrepiento para nada. El es un hombre maravilloso que me hace sentir la MUJER mas feliz del mundo.

Si bien no tiene contacto con el mundo de internet, el último amigo que trajo a casa, me ha enseñado todo sobre el mundo de los relatos, vi...