Mi sobrina

-Ahora si zorrita, aun que no podre hacerte mucho, creerás que todo es un dulce sueño.

Ver a mi sobrina usando esas faldas para estar en casa, fue una provocación directo a mi polla, aun que muchas veces quise evadir la vista era imposible.

La muy condenada sin darse cuenta me tenia con una erección que hace mucho no se me paraba tanto.

Como otras tantas veces mi sobrina estaba en el comedor limpiando la mesa, recostada con los pechos encima y el culo bien paradito. para no tener que rodearla, estaba tan concentrada limpiando, que ni cuenta de mi presencia se dio cuenta.

Así...

La continuación de ¿Quién fue?

Cuando abro la puerta, no puedo dar crédito a lo que mis ojos ven. Hay acostada en la cama con su polera subida, dejando ver esos deliciosos pechos, grandes y deliciosos, con sus piernas abiertas.

A continuación seguiré con la continuación de ambos relatos.

Así que si aun no lo lees, espero y los lean, para que comprendan la a continuación.

-¿Quién fue?

-Preparando a mi sobrina


Luego de continuar con la cena, mi sobrina amablemente se ofreció a recoger la mesa, y no tuve ningún problema para disfrutar de tal magnifica vista.

Mientras mi sobrino estaba pegado a su celular, viendo sabe que cos...

¿Quién fue? (2)

Joder zorrita como me pone que me supliques por mi polla- decía mientras dirigía su polla hasta mi entrada, llenándome de una sola estocada. -Puta madre, aaahhh, estas cada vez mas apretada… -decía con los dientes apretados, y con los ojos nublados de placer -Muévete – pedi, mientras me daba cortas pero certeras embestidas, meter y sacar -Así zorra?, ah quieres mi verga, toma mi verga- hablo, mientras sujeto fuertemente mis caderas, mientras comenzó a embestirme rápida y profundamente.

Ha la mañana siguenteal despertar llena de semen, y sin mis bragas, me sorprendí ya decía yo que era un sueño demasiado bueno, como para ser simple sueño… e   inmediatamente pensé en mi hermano y en sus visitas nocturnas donde ambos nos divertíamos, lo extraño es que no me pude despertar, pero si sentir todo con la misma intensidad, e incluso más satisfactoria, de tanto pensar e imaginar lo que hizo me pongo húmeda, y es imposible no tocarme debajo de la ducha, mis pezones endurecidos, me los toco y retuerz...

¿Quién fue?

Siempre en las noches termino sintiendo algo muy rico y suave en mi entrepierna, pero por mas que quiera abrir los ojos, el sueño es mayor y me permito disfrutar del sueño...

Hace unas semanas, que mis padres fueron donde mis abuelos, porque hacia tiempo que no les veía. Yo decidí quedarme en casa, no me malentendáis amo a mis abuelos y adoro verles. Pero quería quedarme en casa y tiempo para mi.

Pero desde entonces cada noche, siento unas carias en mi piel. Ya que solo acostumbro a dormir con bragas y una polera hasta el muslo, que deja mis pechos  marcados al no llevar brasear y ventaja de ser copa C…

Siento que las caricias van de mis piernas y suben por mi muslo...