El sueño de la amiga de mi hermanita

Al desvelarme, me encontré con la mejor amiga de mi hermana sobre mí, besándome. Me lo dejó bien claro: desde siempre, follar conmigo había sido una fantasía, y hoy haría lo posible por hacerla realidad.

Puede que el calenario dijese que estabamos a sábado, pero para mí era un día más. Un día como otro cualquiera, encerrado en mi cuarto. Llevaba semanas viviendo noche y día en él. Estábamos a final de curso y quería sacar una buena nota como fuese. Me faltaba un año de carrera y quería tener la mejor nota posible, era una cuestión de orgullo.  Por eso llevaba semanas sin tener vida social, viviendo en pijama, con un aspecto descuidado.

Mis padres se empezaban a preocupar. Me recomendaban que saliera a...

Mi vecina, la piscina y yo

Nunca bajaba nadie a la piscina, así que un día decidí disfrutar de un buen baño desnudo. La mala suerte hizo que tras jugar con mi polla bajo el agua, recibiese una visita con un final ardiente inesperado.

Agosto siempre ha sido un rollo. La ciudad se vacía. Todos se van de vacaciones y no hay nada interesante que hacer aquí. Este año me tocó quedarme en la ciudad. Papá tenía mucho trabajo y mi madre no quería viajar sola conmigo y mis hermanos. Estupendo, aquí estaba yo, en el verano de mi 18º cumpleaños solo en la ciudad, sin nada que hacer.

Me pasaba los días en la piscina de la comunidad, en la que casi nunca había nadie. Me bañaba, tomaba el sol, me volvía a bañar y así en bucle.  Que yo hubiese vi...