Mi historia (2a parte)

Sigue la vida de Susú y su ambientación en el burdel

Mi

HISTORIA II

El tiempo transcurrió y me adapté a la vida del prostíbulo, era la puta nueva, no tuve mayores problemas con las otras chicas.

Madame vigilaba todo, el pago de los clientes debían hacérselo a ella.

Una vez sorprendió a una chica quedándose con el dinero de un cliente y fue castigada duramente.

Las reglas eran simples pero

INFLEXIBLES,

eramos putas de propiedad total del

AMO

Jorge, trabajábamos para él ... y mientras cumplíamos con nosotros n...

Mi historia (primera parte)

Es la historia de como un paseo de verano me marcó y transformó mi vida totalmente sacando de las profundidades de mi mente unos gustos y ansias absolutamente desconocidos e inpensados.

MI HISTORIA I Hola mi nombre hoy día es Susú, ni nombre anterior .... ya no importa, soy la administradora de un burdel ... no uno cualquiera sino DE LUJO, es decir soy... LA CABRONA o mas elegante LA MADAME -Si ... soy una travestí que ...... empezaré por el principio. Fue hace 10 años, cuando en el verano fui al campo de unos tíos, GRAN CASA las llamábamos ya era una verdadera mansión en un gran fundo, era gente de mucho dinero; Se juntó una parvada grande, mi primo Patricio, el dueño de casa, y yo éra...

Mi sumisión (3)

Con esto completo el desarrollo de mi relación cornudo sumiso.

MI SUMISION 3.

El nuevo camino señalado por

La SEÑORA

, era en verdad mi oculta fantasía desde siempre. La serviría y amaría con esmero y a cambio de eso ella dispondría libremente de mí.

Eso no tardó en llegar, su torcida pero siempre excitante mente discurrió que primero se inscribiría como AMA el un sitio Web y a mí como esclavo, ella era la AMA Nº 001640 y yo el esclavo Nº 001261 y como tal debía marcarme para que quedara claro que era un efecto personal suyo, y para eso m...

Mi sumisión (2)

Mi esposa me sigue usando con su amante.

Sumisión 2.

Ha pasado algunos días desde que mi

AMA

y esposa me inició en mi nueva senda, su amante no ha venido, pero sin lugar a dudas vendrá. Como si lo hubiera conectado llamó, yo atendí el teléfono.

Hola cabrón, avísale a tu esposa que hoy me la voy a ir a culear. Ja, ja, ja...

Si Señor, le diré.

Me dirigí a su recámara y poniéndome de rodillas le comunique lo que el

AMO Raúl

me dijo. Sentí una intensa emoción por lo que se prometía para esa noche....

Mi sumisión

La caliente de mi mujer me pervirtió para su placer y el de su amante.

Mi sumisión

Soy un tipo absolutamente sumiso a mi esposa, y somos una pareja muy feliz y sexualmente compatible. Ella es una hembra voluptuosa de cuerpo y ardiente de mente, en realidad me fue llevando a su terreno poco a poco... y ahora dispone totalmente de mi, a su real antojo.

Siempre soy el primero en llegar a nuestra casa, le preparo su baño y le tengo todo listo de manera que cuando entra corro a tomarle sus cosas. Ella se descalza y desnuda mientras se dirige a tomar su tibio baño d...