Mordaza.

Introducción a mordaza.

Carla se lo mira con deseo. Se lo come con los ojos. Jesús quiere comerle el coño. Desde que ha subido a su casa solo quiere saborearla hasta hacerla llegar al orgasmo.

Él la coje en brazos y la tira a la cama con sábanas negras. Le ata ambas manos a los postes de la cama. Ella sonríe excitada. Cada vez tiene el coño más mojado. Jesús le sube la camiseta hasta taparle los ojos. No quiere mirarla a los ojos. Quiere dominarla. Hacerla suya. Su puta, su zorra, su esclava, su sumisa. Ella jadea, gime.

...

Sumisión, cielo.

Dominación de una mujer.

Respira con dificultad, casi jadeando, exactamente igual que yo.  Y en una pregunta silenciosa susurro un sí. Me coge de la mano y me lleva al segundo edificio. Comprobamos si había alguna habitación libre y nos metimos en la primera libre que había. Achilles soltó mi mano para pasar el cerrojo a la puerta.

Sin darme cuenta había retrocedido hasta dar con una cama king size en mis pantorrillas. Mientras, Achilles se había acercado sigilosamente a mi, como si yo fuera su pequeña presa asustada, en vez...