Las fogosas salen de marcha

Las fogosas salen de marcha.

-LAS FOGOSAS SALEN DE MARCHA-

Sábado 23 Junio, 2007

¿Qué es lo que ocurre cuando una se queda un sábado por la noche en casa porque está cansada o porque está desganada? Pues que todo lo que siempre deseaste que pasara, pasa esa noche. Eso le ocurrió a mi amiga Lola.

Sin motivo aparente me dejó de llamar, me dejó de mandar e-mails y cada vez que le decía de salir por la noche, me ponía una excusa distinta.

Un sábado la llamé por teléfono para salir y me dijo que iba a que...

La guerra de las fogosas (noche)

Las fogosas se llevan a Javi de marcha.

Las chicas empezaron a arreglarse a las 21:00, y a eso de las 23:00 acabaron y se reunieron en el salón. Sacaron unos vasos y hielo, y se bebieron unos tragos de una botella de Ron Brugal que estaba por la mitad (sobró un día de juerga).

Marta llevaba un traje largo de gasa color granate, con una raja en el lateral de la pierna y la espalda descubierta.

Sabrina su nuevo vestido blanco ceñido al cuerpo. Sin nada debajo.

Lucía un top amarillo y unos pantalones pirata de color negro con...

Vacaciones en Cancún (1/7)

Primera escena de Vacaciones en Cancún con el semental.

En mi empresa las vacaciones de verano son asignadas por sorteo. A mí me tocó la mejor fecha (a partir del 15 de agosto), y cuando me enteré me puse más contenta que unas castañuelas.

Mi novio Álvaro y yo, aunque llevábamos una relación bastante inestable, decidimos aprovechar esas vacaciones para hacer un viaje juntos y ver qué tal nos iba. Yo personalmente quería una excusa para decantar la balanza. O bien volcarme con él o bien olvidarme definitivamente. Pensé que quizá sólo necesitábamos est...

En el barco pirata del parque acuático

Continuación de Marta en el parque acuático.

En ese mismo momento, pero en otro lugar, Miriam iba caminando sola en busca de diversión y de aventuras. Llevaba un mes sin mojar, así que tenía más ganas de marcha que Mandingo cuando salió de prisión, y más picores por abajo que un manco con lombrices. Pasó junto el barco pirata y le entró curiosidad por ver qué había dentro. Nunca había entrado y siempre le habían llamado la atención los barcos. Incluso de pequeña le quitaba el barco de Playmobil al hermano para llevárselo a la bañera. Se metió en...

Marta en el parque acuático

A Marta se le rompe el bikini en el Aquapark, y

En la otra punta del parque, Marta subió sola a la pistas blandas. A ella todo lo que fuera empinado le encantaba.

Se colocó sentada en el borde de la rampa y cuando dieron el banderazo se lanzó hacia abajo.

Pegó un chillido descomunal mientras su cuerpo resbalaba por la pista. Con una mano se tapaba la nariz para que no le entrara agua y con la otra intentaba mantener el tanga en su sitio ¡¡Pllllaaaaaaaaamccxxhhhssssss!!

Al final todo intento fue inútil. Casi se ahoga, su chocho qued...

Vacaciones en Cancún con el semental

Tras romper con mi novio, me fui de vacaciones a Cancún con mi primo... el semental.

El viernes me desperté sobre las 9.00 de la mañana y caminé al salón. Raúl siempre se despertaba antes que yo, y me extrañó no verle, así que me dirigí a su dormitorio para avisarle. La puerta estaba entreabierta y me acerqué para ver si estaba dentro. Sin hacer ruido la abrí un poquito y lo que descubrí me dejó............ Estaba destapado con las sábanas reliadas en el brazo y en la pierna, dejando a la vista todo su cuerpazo desnudo. No me podía creer lo que estaba viendo. El corazón me latía depri...

La guerra de las fogosas (1)

Tres chicas comparten piso y ponen un anuncio para encontrar nueva compañera; la persona que llega al piso... las deja con la boca abierta.

-LA GUERRA DE LAS FOGOSAS-

Marzo 2007

En Marzo del 2007 tres fogosas querían irse a vivir juntas.

Tanto Lucía como Marta como Sabrina estaban hartas de sus respectivos hogares.

Lucía, cansada de las quejas de su madre, decidió que ya tenía edad y ovarios como para irse a vivir sola. A partir de ahora iba a comer cuando le diera la gana, iba a pegarse tres días de fiesta si quería, y se iba a llevar al novio a casa si le salía del mismísimo.

Marta, que vivía con el novio, tu...

Sabrina se desata en el ginecólogo.

A Sabrina, una chica bastante cachonda, no le gusta que el ginecólogo indague en su vida privada.

A las seis y pico, Javier salió de casa. Sabrina también partió minutos después para ir al ginecólogo.

A Sabrina le molestaba ir al médico a que indagaran en su cuerpo y en su vida íntima. Sólo había acudido una vez a hacerse una revisión. La llevó su madre y se tuvo que ir espantada. El ginecólogo al que fue era un hombre mayor con barba y le recordaba al abuelito de Heidi. No es que le molestara Heidi, es que ella desde que se enamoró de la serie sus primeras pajillas eran siempre pensando en...