Ropa íntima

Juegos sexuales extraños...

Lunes. Siete de la mañana. Llego a tu piso. Duermes. Preparo café mientras te despiertas. Como me pediste, llevo un conjunto de lencería negro. Culotte con encajes y sujetador de tirante ancho. Apareces en la cocina y me arrancas el vestido, un vestidito vaquero muy corto. Me sientas sobre la mesa, cuadrada, y te pajeas delante de mí, tu semen mancha mi preciosa ropa íntima.

Me voy, llego tarde a la oficina.

Martes. Siete y cuarto, tráfico infernal. Gabardina roja fresquita, llueve pero no...

Sushi

Fantasías sexuales con comida...

Llegaron los postres. Todos habíamos disfrutado el sushi, los yakitoba y los yakitori, las ensaladas… Pedimos cinco platos diferentes, para compartir tantas delicias entre todos. Alba muy pronto se decidió a empezar por el helado de mango. Jorge cogió un pastel chiquitito, y tú- siempre aventurero- te decantaste por la especialidad típicamente japonesa. Y yo, fiel a mis principios ( e infiel a mi marido, aunque esto no venga a cuento ), opté por la tarta de chocolate.

Metí un bocadito en la boca...

Bar

Encuentro sexual apasionado en un lugar público...

Nos vimos en un bar y nos deseamos. Él había estado tomando un café con otro chico y, cuando el chico se marchó, permaneció allí, en su mesa, cómodamente sentado, mirándome con la arrogancia del que se sabe atractivo. Yo había quedado con una amiga, que, fiel a su eterna costumbre, llegaba tarde. Clavé mis ojos oscuros en los suyos negros, y de aquella miradas saltaron lenguas de deseo. La tensión sexual se palpaba en el ambiente. Olía a sexo, nuestros cuerpos despedían el aroma de la pasión bestial q...

Bondage perverso

Una chica sometida al capricho de un chico...

BONDAGE PERVERSO.

Me atas, atas mis delgadas muñecas a los barrotes de la cama, utilizas un pañuelo de seda, me dejas inmóvil y te vas, abandonas el dormitorio, me deleito contemplando tu culo redondo y firme.

Mi rajita se humedece, un poco

Me vendas los ojos, regresas al cuarto, yo te espero, ansiosa y desnuda, y me vendas los ojos, me sumerges de repente en las tinieblas, todo se torna oscuro, negro. No veo nada, y no puedo moverme, me encanta.

Sometida a tus caprichos

Es...

Morfología sexual

Juego de palabras, siempre con temática sexual.

Observo ( tus ojos negros ). Deseo ( tu cuerpo terso ). Beso ( tu boca pícara ). Lamo ( tu cuello firme ). Mordisqueo ( tu culo perfecto ). Ensalivo ( tu piel bronceada ). Toqueteo ( tus partes prometedoras ). Acaricio ( tus pezoncitos tiernos ). Estrujo ( tus nalgas redondas ). Amaso ( tu carne joven ). Chupo ( tu orificio anal ). Como ( tu polla empalmada ). Bebo ( tu abundante y generosa dádiva láctea ). Prometo ( mamarte una y otra vez ).

Bella ( tu mirada de azabache ). Jadeante ( tu respira...

Playita

Sexo en la playa.

Conducías tú, y pensabas que poner el coche a 250 estaba bien. Yo, normalmente responsable con el tema de la velocidad, no decía nada. Tú llevabas camiseta blanca y vaqueros, me encantas así, y yo un vestidito muy corto, negro. Y sandalias, empezaba el calor, qué grata la sensación de llevar los pies desnudos. Sonaba música flamenquita, y tú hablabas, tu mirada de azabache se concentraba en la carretera. Llevé mi mano ya morena hacia el bulto que se intuía bajo tus pantalones. Te toqué, y me fascinó a...

Trío

Un trío entre chicas y un espectador oculto...

TRÍO.

Eran tres, y las tres estaban buenas. Regresé al gimnasio porque creí haber olvidado las llaves, y me acerqué a los aseos de las chicas atraído por aquellos gemidos. Una gemía muy quedo, suave, en voz baja. Otra emitía sonidos salvajes, casi animales, atronaban. Y la tercera jadeaba, sin más, una respiración fuerte producto de la excitación.

Estaban de pie, dos desnudas; la otra con un tanguita rosa que le sentaba estupendamente. Y se tocaban. No hablaban, sólo producían gemidos ...

Ébano

Fantasías de un adolescente que desea a una mujer que ve en el gimnasio...

¿Verdad que te apetece que entre por la ventana de tu dormitorio y te despierte besándote ese coñito depilado y estrecho que tienes?. Imagínatelo, estás dormida, ese camisón rosa tan transparente que te pones se ha ido moviendo, al ritmo que marcaba tu cuerpo de ébano, y ahora apenas cubre tu piel. Tampoco las sábanas te tapan, se te ve el culo, esos dos montículos de carne negra y brillante, sólo separados por el delgado hilo de tu tanga blanco. Cómo me gusta tu color… En Cabo Verde las mujeres somos...

Guitarra

Un chico y una chica disfrutando del sexo y de una infidelidad...

Me gustaba su forma de tocar la guitarra. Sugerente, sensual, llena de vida. Se sentaba en el banco que estaba frente a mi terraza, todo rubio y escuálido, y las notas cálidas no tardaban en dejarse oír. Más allá, el mar se deshacía contra las rocas, y a la playa acudían los primeros bañistas.

Yo, que sufría una lesión en un pie a consecuencia de un accidente, me recuperaba sin prisas, y pasaba largas horas en la galería. Sandra, mi novia, se entretenía tomando el sol, y yo agradecía infinitament...

Culitos

Sexo anal entre chicas con algo de dominación...

Él me dijo lo que tenía qué hacer. Y yo me apresuré a cumplir sus órdenes. Cogí a la chica de la mano y la conduje a la habitación. Olía muy bien, a un perfume muy dulce. Se trataba de una niña muy mona. Tenía veinte años, el cabello muy rubio y los ojos muy azules. Era alta, y esbelta, con la piel blanca y delicada. Únicamente llevaba puesta la ropa interior, y unas sandalias de color rosa.

Se dejaba hacer. Recorrí con las dos manos sus tersos muslos adolescentes, y alcancé el borde de su tanga...