Amor a su vergota

Las cosas que hago solo por tener su verga adentro mío. Relato cortito pero rico

De un tiempo hasta ahora he podido asimilar y aceptar que le pertenezco a alguien mas, que soy el objeto de un macho insaciable, dominante, sometedor, agresivo y subyugador. Ha doblegado a la mujer empoderada que habitaba en mi, ha hecho de mi decencia de las mas decadentes y es que con tu verga logra llevarme a las bajezas que nunca nadie mas se atrevió.

Tiene una vergota que cualquier mujer desearía si quiera probar, he sido afortunada de que este macho apareciera en mi vida, afortunada de conocer l...

Anécdota de vacaciones

Solo quería conseguir un bronceado, no una cita.

Ya es verano y me encuentro de vacaciones. Con mi macho exquisito coincidimos en las fechas asi que no estaremos en contacto por varios dias porque también se va de vacaciones con su familia, lo cual me provoca un poco de ansiedad...(El hecho de no estar en contacto fluido y continuo ) y ademas me provoca desearlo aún mas, querer hacer cosas ricas y sucias con él, me baja esa maldad rica de querer tener encuentros inolvidables de esos que nos dejan sudados y sin aliento.

Por fin es un buen dia, tengo...

Confesión de una amante

Aunque ninguno buscaba una relación a escondidas, teníamos la necesidad de sentirnos validados y satisfechos. La química que nos invadió ha hecho de nuestras vidas y sexualidad una de las experiencias mas provechosas y placenteras.

Un amante? relación paralela?, afair? aventura? amar a otro u otra?, O ser el segundo plato?.

Son preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez y que nos hacen cuestionarnos la vida, pero lo cierto es que aceptamos esto, ya sea por carencias, por placer, por probar algo nuevo, simplemente por gusto o incluso por venganza.

En mi caso creo que fueron las carencias las que me llevaron a recorrer e insertarme en este mundo de la infidelidad, que ademas me ha sorprendido de sobre manera y he podido...

Caí a sus pies lll

Mi amo me tiene completamente dominada y sometida a sus deseos y caprichos.

Mi amo es un policía, curpulento, espalda y manos grandes, un trasero lindo a la vista y apretadito al tacto, de carácter fuerte, serio y un tanto pesado, pero conmigo es diferente, sutilmente fue sometiendome a sus encantos masculinos.

Su personalidad cambia cuando esta conmigo, se vuelve dominante y exigente, no pide las cosas "por favor" ni pregunta mi opinión, el decide que hara conmigo en cada encuentro.

_"Bajate del auto, entra a la habitación  y te quedas de pie junto a la cama." me dijo...

Amo mamarle la verga

Un pequeño relato de la devoción por tener su vergota en mi boca y mi amor por tragar su leche deliciosa

Creo que para mi no es exageración expresar mi amor por su verga o su semen, no es exageracion decir como me hace sentir con sus dotes masculinos y de macho alfa, solo es mi justa expresión a la devoción que tengo por su masculinidad.

Lo primero es que antes de verlo mi boca y mi conchita ya estan hechas un río de saliva y fluidos, mi cuerpo reconoce y sabe lo que estoy a punto de hacer y mis glándulas salivales preparan mi boca para lubricar el miembro más grande que mi boca haya saboreado y desgusta...

ANAL el Camino a mi adicción

En este relato cuento las experiencias que me llevaron por el camino a la adicción del sexo anal. Espero sus comentarios. Disfrútenlo

Mi amo se ha dedicado sutilmente a domesticarme, educarme y someterme, sutilmente me ha hecho dependiente de su sexualidad, dependiente de su verga y su leche. Es inevitable no antojarme de su rica lechita, mi alimento semanal. la deseo constantemente inundando mi boquita tragona.

Había hecho años atrás un intento de probar semen de otro hombre, pero no me gustó y rápidamente esa idea perdió interés con el tiempo, pero cuando probé por  primera vez su verga.... Uffff puedo decir que ha sido la vergo...

La invitada

En el afán por satisfacer a mi amo, conseguí a una invitada. Espero que lo disfruten.

Llegamos a nuestro lugar especial y él sin sospechar nada actuó de forma natural, como todo un macho con sus bolas llenas de semen, desesperado y dominado por ese instinto animal que tanto lo caracteriza.

Entramos a la habitación y nos besamos apasionadamente, llevó sus manos lentamente a mis tetas y las apretó con deseo, luego bajó por mi cintura hasta llegar a mis glúteos y con sus dedos aprovecha de bajar mi calza.

-"Zorrita me tienes las bolas llenas de leche y la verga dura como un maso". m...

Caí a sus pies II

Pensé que era cosa de películas, pero no! A mi me ocurrió, esta es mi historia y es real. PD. Te invito a leer la primera parte que está en mi perfil. Agradezco sus comentarios. Muack.

Después de meses viendonos escondidos a los ojos de la sociedad yo hasta ese punto ya había desarrollado una enorme dependencia, me atrevería a decir que una extraña adicción.

Mamarle la verga era una necesidad constante y me apetecía saborear cada centímetro de su miembro y era mi deseo tambien la culminacion de mis mamadas, me refiero a su semen, se volvió vital para mi, ya era parte de mi alimentación semanal, su semen es un premio para mi, un trofeo para esta sumisa rebelde, como en muchas veces...

Caí a sus pies

Pensé que solo era cosa de películas, pero sutilmente comenzó a someterme. es mi historia y es real. Espero que la disfruten

Y asi era yo con todos, directa, indiferente, desinteresada, seca e incluso un tanto antipática. Era mi método de defensa ante la morbosidad y descaro de los hombres al mirarme a la cara o mi cuerpo, a pesar de que trato siempre de vestir de manera modesta para no llamar la atencion, generalmente no paso desapercibida, se vuelven a mirarne o x decirme obsenidades que me producen asco, repugnancia y un evidente rechazo. La incapacidad de disimular su calentura y degeneracion no me provoca nada mas que ganas...