Al siguiente día con Tomás ii

Joder estábamos haciendo mucho ruido así tape su boca con mis labios.

Al siguiente día con Tomás.

Como much@s me habéis pedido, a continuación os cuento que paso esa noche y la mañana siguiente.

Terminamos de cenar, baje a tirar la basura y a fumarme un cigarrillo, aproveche ese momento para mandarle la foto a Tomás y desearle felices sueños, al momento me llego otro mensaje, seria Tomás que habría recibido mi foto, cuando abro el móvil era de Rosa, era la foto del condón que habíamos usado Tomás y yo en su...

Una pequeña fiesta con Rosa.

Llegaron las 14:00H. y cerré el negocio, subí al piso a comer algo y a ducharme que a la 16:00H vendría Rosa, comí y me duche, me fui al vestidor para ver que ropa ponerme, me decidí por un tanguita rojo de hilo, un vestido PU corto de color negro, de espalda y hombros descubiertos y con cremallera delantera, me puse mis botas altas y me deje el pelo suelto, no me puse sujetador ya que el vestido me apretaba bien mis tetas y me hacia un buen canalillo, no me subí mucho la cremallera para que me quedara un buen escote, cogí mi chaqueta de cuero y me pinte los labios en rojo

Esto que os escribo me ocurrió hará cuestión de un mes, mi marido se fue el sábado por la mañana a una exposición de electrodoméstico, para adquirir alguna mercancía que nos faltaba en la tienda, mi hija mayor se fue con él, no volverían hasta el domingo por la tarde y mi hija pequeña se quedada en la casa de campo con los primos y los abuelos.

Sobre las 12:00H recibo la visita de Rosa en la tienda.

-Rosa: Hola Cris, ¿nos tomamos algo en la esquina?

-Cristina: Hola Rosa, hoy no puedo, esto...

Al siguiente día con Tomás.

Al levantarme aún tenía un poco de dolor en la boca de las embestidas que Tomás.

Al siguiente día, al levantarme aún tenía un poco de dolor en la boca de las embestidas que Tomás me había dado la noche anterior, estaba en mi dormitorio serian sobre las 07:15H. de la mañana, me estaba preparando para ducharme, tenía que ir de compra al super, cuando recibo un mensaje, era de Tomás.

-Tomás: Buenos días Cris.

Acompañado de una foto del tanga en su cama y la polla en su mano.

-Tomás: Quieres un poco de leche calentita.

-Cristina: Buenos días, joder como sea levantado...

Una noche que mi amiga Rosa.

La noche que mi amiga Rosa, consiguió acabar conmigo en la cama.

Hola soy Cristina, como ya os conté en mi anterior relato, “Con mi joven vecino Tomás.” tengo 42 años mido sobre 1,70 cm, mis ojos son grandes de color castaño oscuro, tengo una gran melena negra, peso sobre 60 kg. Tengo unos pechos grandes nada caídos, una cintura delgada, mis piernas largas y perfectamente torneadas, igualmente mi culo torneado y duro, estoy casada con Fernando, tenemos dos hijas en común, Rosario la mayor de 21 años, y Claudia de 18 años.

Hoy os quiero contar la noche que mi amiga...

Con mi joven vecino Tomás.

Desde siempre me ha gustado el sexo, siempre he sido infiel, ya de novio le ponía los cuernos.

Hola mi nombre es Cristina, tengo 42 años mido sobre 1,70 cm, mis ojos son grandes de color castaño oscuro, tengo una gran melena negra, peso sobre 60 kg. Tengo unos pechos grandes nada caídos, una cintura delgada, mis piernas largas y perfectamente torneadas, igualmente mi culo torneado y duro, estoy casada con Fernando, tenemos dos hijas en común, Rosario la mayor de 21 años, y Claudia de 17 años.

Desde siempre me ha gustado el sexo, siempre he sido infiel, ya de novio le ponía los cuernos a Fernand...