La mejor acampada de mi vida

Carolina me enseñó lo placentero que es ser lesbiana. Una nueva compañera de acampada me enseñaría muchas más cosas...

Hola a todos! Os escribo la ardiente segunda parte de mi acampada con Carolina.

Esta es la primera parte: https://todorelatos.com/relato/134930/

Aquel primer día fue explosivo para mí. Carolina me mostró sus grandes armas de mujer y sus dotes en el sexo con mujeres. Acabamos durmiendo desnudas después de una noche apasionada. Nunca había sentido tanto placer, los hombres no me había hecho disfrutar en tal intensidad.

Me levanté con mucho calor y vi a Carolina tumbada bocabajo en la hamaca...

Aventuras en una acampada

Mi amiga Carolina me enseña un mundo que desconocía...

Hola a todos! Me llamo Carmen y quiero explicarles mi historia con Carolina, la chica que me ha convertido en una persona más abierta de mentes y descubrir mi bisexualidad, ya que ella era lesbiana.

Soy una chica rubia, con el pelo largo. Tengo una figura voluptuosa, ni gorda ni delgada, mido 1,70 y tengo un pecho grande,algo caídos y pezones medios. Mi trasero es la parte de mi cuerpo con la que siempre me he sentido más satisfecha y con la que los hombres he podido conquistar.

Pero soy una...

Día tórrido con Verónica

Después del trío con mi amiga Núria y su amiga Verónica, decido pasar un día con Verónica a solas.... Que me ayudaría a conocerla mejor, y así fue...

Verónica, la compañera de trabajo de Nuria me fascinó. Tanto ella como Nuria son dos bellezones, pero no me he parado en conocer en profundidad a Verónica, ya que con Núria tanto en el gimnasio, como nuestro polvo en el spa la conocía más.

Me propuse tratar de tener intimidad con Verónica, ese bellezón con buenas tetas, medianas y con los pezones pequeños, como a mi me gustan, y gozaba de un trasero envidiable que muchos hombres les gustaría poder probar y un coño rasurado moreno.

He tenido...

Con la chica del spa y su excompañera

Nos vamos de copa Núria y yo y tengo el placer de conocer a la excompañera Verónica. Un bombón que acaba descubriendo nuestras experiencias y vivirlas con nosotros

Esta es la continuación de mi anterior relato (Una experiencia caliente en el spa)

Nuria, la chica que conocí en el gimnasio y que terminamos follando en su lugar de trabajo, empezó a entablar una relación más cercana conmigo, en alguna ocasión que otra repetimos la experiencia del spa, pero veía que debía conocerla más a fondo, ya que empezaba a gustarme más allá que una follaamiga.

Después de una sesión de gimnasio, me llamo Nuria diciendome que habia terminado de su trabajo y que le apete...

Una experiencia caliente en el spa

Conozco a una chica en un gimnasio y sigo con ella con un polvazo en el spa donde trabaja

Me llamo Dani y quería contaros mi experiencia con una chica que conocí en un gimnasio cerca de mi ciudad.

Soy un chico alto, 1,88 cm, 80 kilos de peso y un cuerpo normal, sin llegar a musculoso. Voy al gimnasio cada día para liberar tensiones de mi larga jornada laboral. Me relaja mucho correr en en la cinta.

Hace unos días empezó a venir una chica morena, vestía un top gris y unos pantalones a juego y le gustaba mucho el aeróbic. Mientras lo practicaba, empecé a fijarme en ella y lo atract...