Aventura laboral

Cuando llegué a esa empresa, el que sería mi jefe inmediato me parecía algo más viejo de lo que es, incluso bastante indiferente, más concentrado en su trabajo que en cualquier otra cosa...

Cuando llegué a esa empresa, el que sería mi jefe inmediato me parecía algo más viejo de lo que es, incluso bastante indiferente, más concentrado en su trabajo que en cualquier otra cosa.

Recuerdo que el primer día que trabajé, aún no tenía una computadora asignada, así que estuve todo el día sin hacer nada, sólo paseándome en la solitaria oficina, de la que me haría cargo de ahí en adelante. Era tedioso, sumamente aburrido, el solo pensar que me pasaría sola todos los días, haciendo uno que otr...

Mastúrbame Amor

La autosatisfacción es deliciosa, Pero complartirla con tu pareja...es mucho mejor.

Después del furtivo y excitante encuentro en su departamento, Jorge y yo nos acercamos más y nos atrevíamos a llegar cada vez más lejos en las caricias que nos proporcionábamos.

Lo que les relato a continuación ocurrió una semana después de nuestro primer cachondeo. Volvimos a ir a su departamento, esta vez entré con más confianza. Sentados en el sofá, bromeamos y reímos un rato. Él comenzó a hacerme cosquillas, pellizcándome los costados; eso es algo que definitivamente me hace delirar de risa....

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Fantasía del romance entre las deidades que generan esta idea. Cómo se encontraron, y cómo inicia la unión entre polos opuestos

Alguna vez se han preguntado ¿por qué dicen que las mujeres son de Venus, y los hombres de Marte? Esta es una historia de mi propia inspiración, tratando de explicarlo.

Hace mucho tiempo, en el Monte Olimpo, los dioses habitaban entre placeres y alegría. Cada uno realizaba su trabajo, ¡y a la perfección! resolviendo la vida de los hombres. Es en este paradisíaco lugar, donde Venus, la más bella diosa jamás conocida, vivía su desgracia.

Siempre oculta, en su estanque con pétalos de rosa, ins...

Jorge y Edith, el inicio

Quien pensaría? quién imaginaría? Que una relación iniciada por internet llegaría a cimentar una historia de Amor y Deseo permanente?

Conocí a Jorge por Internet, al verlo en un directorio de participantes, desde un principio me agradó el aire de inocencia en su rostro, yo tenía 19 años, y buscaba a alguien joven. Le envié un correo electrónico, dudando que realmente funcionara. Pocos días después descubrí que me había respondido. Quería conocerme ya que vivimos en la misma ciudad, pero yo quise ir un poco más lento.

Nos hicimos buenos caber-amigos, nos compartimos los números telefónicos pero ninguno de los dos se atrevía a l...