Las dos por uno son las dos

Cuando por un por tres no son trio

Las dos por uno son las dos

1.

Aquí sabe llover. Agua abundante, pero caída en largos lapsos de tiempo, sin que haga daño. Y no solo llover, también nieva bien, sin invadirlo todo. Lo único que no sabe es hacer calor intenso, pero el sol radiante sí sabe salir, aquel sol que combina tan bien con el aire fresco. Esta tierra conoce la distinción entre una primavera y un verano, sin tampoco confundir otoño e invierno. En esas cosas pensaba Alicia, viendo como se iba empapando la tierra del ca...

Daniel y Miriam (2)

Un mes sin follar y te aseguro que no te la vas a menear más...

Un suizo, un plato de nata y dos ensaimadas. Merendola de martes en la calle Petritxol. Las dos amigas charlaban alegres y divertidas. Exalumnas de Jesús-Maria y compañeras de clase desde pequeñas eran una para la otra la respectiva amiga íntima. Durante años no había habido secretos entre ellas, pero ahora hacía meses que no se veían y tenían muchas cosas que explicarse. Una vez sentadas y servidas surgió la pregunta obligada, aquella que Lilí hacía rato que quería hacer.

  • Y… ¿cómo te va la vida...

Daniel y Miriam

Abrió la bolsa y extrajo las argollas de tobillos y muñecas, las esposas, un pequeño látigo con empuñadura de cuero trenzado

Era martes y los martes por la tarde no tenía ninguna clase. Peluquería, compras, algún recado, quedar con las amigas. Su tiempo libre. Un frugal tentempié en el bar de la facultad le dejaba más tiempo para sus cosas.

Pero aquel no era un martes cualquier. Hacía seis meses que se había casado Miriam y Daniel y habían quedado en celebrarlo estando juntos, muy juntos y muy solos. Pero tenía tiempo de practicar un poco su deporte favorito: ir de compras.

Solo quería proveerse de unos zapatos...

Contrato entre Ama y esclavo

Se trata de un borrador de contrato de dominación y sumisión. Tal vez pueda servir de guía o inspiración para alguien.

PREAMBULO

El presente borrador de Convenio de Relación de Dominación y Sumisión no pretende ser otra cosa que un instrumento que guíe y facilite la redacción definitiva del Convenio entre Ama y esclavo. Constituye, de hecho, un tributo de su autor a su Ama o a su posible Ama.

No aspira, en absoluto, a ser un modelo válido, ni siquiera como mero borrador, para cualquier relación de dominación femenina y sumisión masculina. Para ello se precisaría un conocimiento más generalizado de los que ...

La bronca

Todo empezó una una gran bronca. La nueva administrativa había introducido los datos como si se tratase de una enajenada. No tenía sentido.

Los resultados carecían de todo sentido. Aquello no cuadraba de ninguna forma. Repasó por encima los datos y era como si los hubiese introducido un enajenado. Se iba poniendo nervioso, era inútil encontrar la razón de tal despropósito. Desistió. Miró el autor del archivo: Silvia.

Auque tal solo llevaba tres meses en la consultoría, por el tono de voz advirtió la borrasca. Cerró la puerta del despacho al entrar. Hizo bien, porque la conversación no iba a ser ni amistosa ni moderada. La bronca del...