Ruinas abandonadas

Casado morboso me preña estando de cruising

Lo que les voy a contar me paso hace ya unos años en una zona de cruising de mi ciudad, estas ruinas están a las afueras de la ciudad y cuando yo fui no sabía que era una zona de cruising.

Me presento, mi nombre es Pablo, actualmente tengo 26 años, soy rubio, mido 1.75 y peso 80kg. Esta historia me sucedió cuando yo tenía 20 años.

Era primavera y ya empezaba a apretar el calor por las tardes, ese día no tenía ningún plan que hacer con mis amigos y decidí irme a dar una vuelta por la orilla del ...

El periodista inesperado

Yo estaba muy cachondo y se lo hice saber, le dije al oído que me gustaba y me ponía mucho y su respuesta fue un cómeme la polla a lo que accedí gustosamente.

Era una tarde de domingo como otra cualquiera, estaba sentado en el sofá sin saber qué hacer, estaba cachondo pero no me apetecía ir a ningún sitio de cruising y lo que había en grindr no merecía la pena por la zona.

Para mi sorpresa me mandó un mensaje tío que había conocido hace algún tiempo de cruising y con el que de vez en cuando quedaba para echar un polvo. La verdad no era el tío más bueno del mundo pero me lo pasaba muy bien con él y me hacía poner muy cachondo.

En el mensaje me decía qu...

El chófer de última hora

El chófer más atractivo

Mi nombre es Pablo, soy de una provincia del oeste de España, tengo 27 años, soy rubio, mido 1.77 y pesare unos 80kg. Soy una persona muy masculina y mi apariencia suele engañar.

Esto que les voy a contar me sucedió una tarde de este invierno. Donde vivo hay una solo área de descanso que conozca donde hay movimiento de cruising con camioneros. Los camioneros son mi debilidad, me encantan los rudos, masculinos y con buena presencia.

Aquella tarde llevaba esperando metido en el coche como una hora...