El regreso de Sonia

Envidiosa de que Sonia recibiese una mamada en sus pezones, quiso lo mismo para ella. Se separó del beso que se estaba dando con Sonia y se puso de rodillas en el sofá...

Nota del Autor: Uno de mis lectores contactó conmigo y me pidió que escribiese un relato hablando sobre él. Este es el resultado. Espero que os guste.

(Relato corregido y resubido)


David regresó al pueblo donde nació. Pocas cosas habían cambiado. En esencia seguía siendo lo mismo que hacía 19 años, cuando lo dejó. Bueno, el pueblo había crecido, pero sólo en superficie y en número de habitantes. Seguían siendo la misma gente cerrada y de un nivel cultural más bien bajo. Allí, a él no p...

Sensaciones

Sus rollizas y femeninas piernas se movían sensualmente salvando escalón tras escalón delante de mi, guiándome hacia una puerta llena de posibles placeres e inciertos temores.

Los tramos de escalera se me hacían eternos. Las piernas poco menos que subían automáticamente. El eco del ruido de sus tacones llenada aquella vetusta escalera. Los escalones se sucedían uno tras otro como mis deseos en los últimos meses.

Siempre he sido un hombre fiel. Siempre he estado de acuerdo con el establecido compromiso sentimental, pero en los últimos meses se han tambaleado mi convicciones. La monogamia ya no es para mi ese pilar fundamental. No creo que sólo se pueda tener una pareja sexua...

Sofía, pensamientos.

[...]Noté como la humedad invadía su vagina. Incluso algo de flujo resbaló por mi pierna.

<<< Nota del AUTOR: Esta es la continuación de los dos primeros relatos: http://bit.ly/1SVJ88X - http://bit.ly/1Qp2KhL

Ya que publico con poca frecuencia, muchos de vosotros y vosotras me habéis pedido que os envíe los relatos a vuestras cuentas de correo, así que, de forma informal, voy a crear una lista de correo para todos aquellos y aquellas que queráis recibir mis relatos por mail.

Tenéis que mandarme un correo con el asunto: LISTA DE CORREO a [[email protected]](https://movil.todorelatos....

Rosa, de vacaciones

Dani veía como su la mano de su madre con aquellas grandes uñas blancas, se deslizaba a lo largo su polla. "ahh...mmmh" sus gemidos eran casi involuntarios

Era ya tarde y estaba sola en el salón. La casa estaba recogida y limpia. Todos dormían, excepto ella. La encantaba disfrutar de esos momentos.

Se había roto algo en ella esa misma tarde, después de como la había tratado su marido. Ya no había amor. Sólo costumbre, quizás cariño... no, ni siquiera eso. Su matrimonio estaba acabado.

Muchos pensamientos rondaban por la cabeza de Rosa. Debía mirar por ella misma y por su hijo. Estaba cansada de dar y esperar, sin recibir.

Ab...

Marta y Alex: Leo

Metió una mano en el pijama y fue directa a agarrar el pene de su padre el cual estaba no sólo erecto sino humedecido por...

LLAMÓ a la puerta de la casa de su amiga Alex. Esta abrió la puerta enseguida.

-Hola cariño- se saludaron con un beso en los labios. Era amigas desde hace muchos años y recientemente fueron en una ocasión amantes. La confianza había crecido entre ellas sobremanera. Compartían secretos. Se contaban cosas que a nadie más contarían. Y para eso estaba allí Marta.

-Alex, cielo...- Dijo Marta abrazando a su amiga después de besarle.

-¿Que es eso tan importante que me tenías que...

Rosa, otro dulce encuentro

(Continuación de Rosa, un encuentro en el baño http://bit.ly/1aJYa88)...Era una enfermedad, lo sabía por que no pensaba que hubiese cura para frenar toda aquella lujuria que la poseía. Su hijo Dani la deseaba y ella no iba poner ningún impedimento para que él disfrutase de su cuerpo.

Los créditos de la película aparecieron sobre un fondo negro como si del telón de una obra de teatro se tratase. Rosa miraba la tele ensimismada. Su mano describía círculos en el pelo de su hijo que tenía la cabeza apoyada en sus muslos a modo de almohada. De hecho, se había quedado medio dormido.

-Cariño, la peli ha terminado- Dijo Rosa intentando despertar Dani.

-Lo sé. Estoy aquí muy a gusto- Dijo el chico murmullando. Era ya de madrugada y en la tele comenzó un programa de teleti...

Rosa, un encuentro en el baño

...el muchacho siguió los movimientos de su madre muy atentamente. Como se llevaba el trozo de papel a la entre pierna y con un movimiento sencillo se limpiaba su húmeda vagina.

Rosa fumaba sentada en el baño como de costumbre. La puerta emitió su crujido habitual y una cabeza asomó por ella.

-Mamá, ¿estás ahí?- Era su hijo Dani. Su pelo rubio brillaba desde donde estaba Rosa.

-Si cielo, estoy haciendo pipi- Dijo Rosa exhalando una bocanada de humo, sentada con el corto pantaloncito por las rodillas.

-Es que yo también me hago pis- Dijo Dani tímidamente.

-Pasa, pasa- Dijo Rosa mientras alargaba el brazo para alcanzar un trozo de papel...

Salva y Marta

Bajó la cabeza y besó a su hijo en la boca. Se fundieron en un beso largo y húmedo. Sus lenguas jugaban y sus labios chupaban y besaban los del otro....

RESPIRABA profundamente, y los pulmones se le llenaban del vapor del agua de la ducha. Salva se limpiaba y dejaba que el agua se llevase los restos de semen. Aún no terminaba de creerse lo que acababa de ocurrir entre su madre y él en ese mismo cuarto de baño (relato anterior, "Marta y Salva"). Estaba como en una nube. Había sido tanto tiempo deseándolo y tantas pajas en su habitación de noche con las bragas "robadas" de su madre.

"Joder, aún no me lo creo", se decía a si mismo. Miraba hacia abajo...

Sofía. Mi secreto. Mi amante.

Mi adulterio continua. Voy a la habitación de Sofía para volver a follar en mi segundo día de matrimonio.

Me levanté aquella mañana casado y cansado...me explico. Casado porque el día anterior se celebró mi boda y cansado, pues de follar y dormir poco. No se lleven a equívoco, no con mi mujer sino con su prima. Suena raro, pero les prometo que así es.

Mi mujer seguía durmiendo, como no! Caminé desnudo hasta el baño de la Suite y me dí una ducha. Después de vestirme y comprobar que Ana seguía dormida, bajé a desayunar el restaurante del hotel. Reconocí a algunos de los invitados de mi boda. Hubo gent...

La noche de bodas con Sofía

De como me follé a la prima de mi mujer en mi noche de bodas en la suite nupcial.

Mi boda iba sobre el programa. Ningún contratiempo salvo por un retraso del juez de instrucción que debería casarnos. Pero salió todo bien. Muchos invitados a los cuales gran parte no conocía. Mucha familia por parte de mi novia, además da alguno laboral.

El banquete discurrió tranquilo, bueno, todo lo tranquilo que puede discurrir un banquete con 190 invitados. Mi suegro tiene un empresa y entre clientes y empleados, familia y demás, pues eso....150 personas.

Preveíamos ganancias pe...