De esposa ejemplar a puta de lujo (20)

Sonia vuelve con Marta a Madrid después de las vacaciones, mientras que Mario se queda en Palma. Sonia aprovecha para reunirse con Paco y ofrecerle sus servicios como puta profesional.

Después de la que armó Mario con Carlos, y de que comprobara que era mejor no volver a verle por si se ponía violento, en los días que nos quedaron de vacaciones, en vez de ir a la playa, alquilamos un barco y nos bañábamos en alta mar, con lo que Mario siempre nos tenía desnudas, sin tanga ni nada, y dispuestas para hacernos lo que él quisiera.

Nos folló y exhibió a su gusto. Nos obligaba a hacerle felaciones en cualquier sitio, en plena calle de día dentro del coche, en el baño del restaurante...

De esposa ejemplar a puta de lujo (19)

Ahora Mario monta una orgía en la habitación del hotel, y le pone a Carlos un DVD que tenía grabado con todas las andanzas de Sonia en el último año.

Después de follarme a Carlos en el baño de la disco, nos fuimos de juerga por más sitios de Palma, estuvimos bebiendo y bailando hasta la 4 de la mañana.

Entonces Mario propuso que nos fuéramos al hotel para acabar la fiesta. Nos cogimos el coche y mientras Mario conducía, Marta y yo, no parábamos de meter mano a Carlos en el asiento de atrás.

Cuando llegamos lo primero que hicimos nosotras fue desnudarnos, ya que Mario siempre nos quería desnudas en el hotel. Nos fuimos al baño a maquilla...

De esposa ejemplar a puta de lujo (18)

Sonia se reencuentra con su madre y exesposo en la playa. Además convence a su ex para que se vaya a cenar con ellos, por lo que Mario forzará la situación para que sea testigo del emputecimiento de Sonia.

Al día siguiente nos despertamos tarde, yo me fui a mi habitación a ducharme, como Mario dijo que iríamos a la playa, sólo me puse un tanga minúsculo rojo, y una camiseta blanca ajustada adornada con un corazón a la altura de las tetas, y que marcaba mis oscuros pezones y que transparentaba los piercing que los adornaban. Mario nunca me dejaba llevar la parte de arriba del bikini.

Me metí dos rayas de coca, para estar ya colocada antes de salir, aunque por aquella época ya siempre llevaba coca e...

De esposa ejemplar a puta de lujo (17)

Por fin se van a pasar las vacaciones a Palma, donde Mario empieza a abusar desde el primer día de Sonia y Marta como le da la gana.

Al día siguiente nos íbamos a Palma pero como a Mario le surgió un emergencia de una paciente que iba a parir, dijo que el cogería un vuelo por la tarde y que yo me podía ir por la mañana con Marta.

Antes de ir a buscar a Marta para ir al aeropuerto, llamé a Ana por el móvil, para que me contara quien era el tal Paco, el que me había follado en la consulta, y que la conocía a ella ya que la nombró cuando hablaba con Mario.

Se puso muy contenta de que la llamara, le conté lo del día anterio...

De esposa ejemplar a puta de lujo (16)

Sonia convence a Marta para que se vaya con ellos a Palma. Además en la consulta de Mario, este la entrega a otro hombre, que en el futuro tendrá una influencia decisiva en su vida.

Pasaron unos días y volví a ir al club al estar ya recuperada de los piercing y de la paliza que me propinaron Mario y sus dos amigos cuando me follaron salvajemente. Por cierto su dos amigos me pagaron lo que me prometieron, pero Mario no lo hizo, me dijo que ya iba en lo que me daba todos los meses.

El primer día que fui me encontré con Marta en la sauna. A pesar de estar ya embarazada de casi 7 meses, seguía acudiendo al club para practicar los ejercicios que le recomendó su médico y fa...

De esposa ejemplar a puta de lujo (15)

En esta ocasión Mario decide poner varios piercing a Sonia y además le hace otro tatuaje, pero ahora sobre su trasero, para que así su cuerpo de más morbo a los hombres.

A las 12 de la mañana siguiente me levanté, Mario ya no estaba, me dejó una nota donde me decía que se iba a pasar el fin de semana con una enfermera, que me cuidara para poder volverme a usar cuanto antes.

Cuando me miré desnuda en el espejo, estaba hecha una pena y con miedo de que me pudieran quedar marcas de los correazos. La cara a pesar de los golpes, no tenía señales sólo inflamada en un carrillo, aunque me dolía horrores el labio inferior por dentro.

Mario volvió el domingo por la n...

De esposa ejemplar a puta de lujo (14)

Mario fuerza a Sonia a acostarse con él y otros dos tipos a la vez, obligándola además a que simule que no lo quiere hacer y que se resista, por lo que disfrutan y abusan de su cuerpo como les da la gana.

Cuando llegamos a casa me duché y le pedí a Mario que me dejara beber un batido de esos vitaminados, estaba muerta de hambre, me dijo que no, que me tomara un infusión y que no me preocupara, que pasaría hambre el primer mes, que con el tiempo mi estómago se haría más pequeño y que me acostumbraría a comer como me había marcado.

Me fumé un cigarro y me tomé una manzanilla (así me quité el hambre las primeras semanas, fumando más y tomando infusiones). Luego me metí en la cama con Mario. Por fin...

De esposa ejemplar a puta de lujo (13)

Sonia acepta convertirse en una puta voluntariamente, de momento la puta de Mario. Se va a vivir a su casa, y el primer capricho que la impone Mario es mamársela a un tío en un cine, para después follársela él en los aseos.

Cuando Ana se fue, nosotros nos quedamos un rato y Mario empezó a darme una serie de normas que debía cumplir mientras viviera con él.

En primer lugar siempre te trataré como a mi amante no como a mi novia, eso quiere decir que entre tu y yo, nunca existirá amor sino sexo.

Por ese motivo quiero que siempre te comportes como tal, es decir, una amante siempre intenta sacar todo lo que pueda de su hombre, por lo que quiero que seas una mujer caprichosa también conmigo. Por ese motivo toma ...

De esposa ejemplar a puta de lujo (12)

Operan a Sonia de todo lo que quería Mario. Cuando se recupera Mario en su consulta se la folla como le da la gana, y la dice que ya se puede ir a vivir con él.

Nos levantamos temprano, me hice la maleta, porque estaría una semana en la clínica, Ana me prestó varios de sus sujetadores, porque los míos ya no me valdrían, y el cirujano nos dijo que las primeras semanas tendría que llevar los pechos, muy bien sujetos.

Nos fuimos en un taxi, yo no desayuné porque me iban a operar nada más llegar y tenía que estar en ayunas.

Yo estaba muy nerviosa, y además como me prohibieron fumar en 10 días, estaba al borde de un ataque de nervios. Ana se dio cuenta...

De esposa ejemplar a puta de lujo (11)

Ana informa a Sonia de todas las operaciones de cirugía estética que se va a tener que hacer, porque ahora Mario quiere que se parezca lo mas posible a una modelo que le gusta. Al final Ana y Sonia terminan haciendo el amor apasionadamente.

Después de la noche de sexo con los dos negros, estuvimos durmiendo hasta las 6 de la tarde. Cuando me levanté, casi no podía cerrar las piernas y éstas casi no me tenían en pie.

No me sentía bien, me puse a orinar y me escocía mucho la vagina, y además tenía diarrea, probablemente por la profundidad de las penetraciones anales. Me duché como pude, me sequé y miré mi cuerpo en el espejo. Tenía moretones de chupetones y pellizcos, unas ojeras como nunca, y no tenía ganas de hacer nada.

Cuan...