Quien busca donde no debe...

Encuentra lo que no quiere... El resultado de una tarde a solas con mi tío. La verdad es que me ha costado escribir el relato, no por el hecho de escribirlo, sino por el hecho de contarlo.

Siempre había tenido una relación violenta con mi tío, al menos por mi parte. Desde que era una niña solía meterme mano, un típico juego sin importancia. A fuerza de costumbre yo no me quejaba nunca, aunque no podía evitar en cierto modo sentirme incomoda cuando sin venir a cuento me tocaba un pecho. Por suerte se imponía la distancia y no solíamos vernos demasiado. Cuando empecé a desarrollarme usaba la excusa de comprobar si lo que abultaba eran mis senos o por el contrario el relleno de mi sostén.

...

No soy lesbiana

Y puso cada una de sus manos sobre mis rodillas separándolas una de la otra para a continuación pasear los dedos por mi piel camino de mi sexo subiendo y bajando cada vez más, arrastrando a penas la yema de sus dedos por mis ingles provocándome

Laura se pasó la tarde entera igual que el día anterior pidiéndomelo:

-Por favor Sonia, te lo ruego acompáñame -puso esa carita de cordero degollado que sabía que siempre me convencía-. No te va a pasar nada raro, además sólo será esta vez...

Suspiré largamente, ella sonrió sabiendo que ya me había dado por vencida.

Hoy abrían uno de esos pubs de ambiente en la ciudad y Laura esperaba que hubiese gente nueva, chicas que también fuera la primera vez que iban a uno de esos bares.

-...