Ella con tacones y yo con cuernos (4)

"LA INCREÍBLE NOCHE DE SAN JUAN". Bisexualidad forzada, sexo interracial y más cuernos, por fin en directo. Le había hecho a mi novia la promesa de buscarle yo un ligue. ¿Qué nos deparará la noche?

Capítulo anterior: https://www.todorelatos.com/relato/150901/

Ella con tacones y yo con cuernos (4): La increíble Noche de San Juan.

Los días posteriores al encuentro de mi novia con el griego fueron bastante normales, pero con polvos muy morbosos. Durante la semana no parábamos de pensar en que en unos días sería la Nit de Sant Joan y la playa mediterránea se iba a llenar de hogueras, alcohol, mucha fiesta... y nuestro plan particular. ...

Ella con tacones y yo con cuernos (3)

"SU PRIMER POLVO CON EL GRIEGO". Termina el gran fin de semana de cuernos, humillación y dominación. Mi novia va a convertirse en sumisa de otro a la vez que es ama conmigo.

Capítulo anterior: https://www.todorelatos.com/relato/150568/

Ella con tacones y yo con cuernos (3): Su primer polvo con el griego

Despertamos ya tarde, aunque aún quedaba mucho domingo por delante. Vaya finde habíamos tenido. Y no había sido ningún sueño húmedo, había sido muy real. Nos dijimos buenos días y desayunamos (aunque era casi la una) como si nada, tratándonos como siempre. Bueno, ella me hacía alguna sonrisa picarona, pero no...

Ella con tacones y yo con cuernos (2)

"EL PRIMER GRAN FINDE". Quedaremos el jueves, me contará cosas por WhatsApp el viernes y saldremos de fiesta el sábado. ¿Seguirá ella hablando con el chico moreno? ¿Conocerá a alguien nuevo? ¿Me iré haciendo yo más sumiso cornudo y ella más Diosa? ¿Cómo llegaremos al domingo?

Capítulo 1: https://www.todorelatos.com/relato/150520/

Ella con tacones y yo con cuernos (2): El primer gran finde

Después de aquella primera experiencia la mezcla de sensaciones que recorría mi cuerpo era indescriptible. A veces, sentía rabia, celos y ganas de romper con la relación pero cada vez que me masturbaba lo hacía pensando en aquello y deseando verla finalmente consumar con otro hombre.

Ella hablaba con el chico de la dis...

Ella con tacones y yo con cuernos

Cuernos, sumisión, medias, semen de otros... Todo gran relato tiene un inicio y éste es el de esta historia de femdom, fetichismo, infidelidad y mucho, mucho morbo.

Estoy a sus pies. Ella zarandea un condón usado, repleto de semen de otro tío que se la acaba de follar. Uno de tantos. Y yo le doy las gracias mientras beso el condón y agachó la cabeza para lamerle los pies sobre esas cuñas de tacón. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Aún faltaría mucho más por vivir, pero vayamos al inicio. Así empezó todo:

Mi novia se había ido un fin de semana fuera con unas amigas. El sábado a las 3 de la madrugada me envió un WhatsApp diciéndome que había estado a punto de engaña...