Hogueras de San Juan. Parte -1-

Difícil poder clasificar la categoría, por lo que dejare la de siempre. Pero es la primera vez de mi esposa con el mismo sexo, entre otras situaciones.

Este relato empezó a suceder el pasado 18 de junio. Lo narraremos o contaremos entre los dos. La última vez que estuvimos con Carlos, este nos invitó a pasar las fiestas de las hogueras de San Juan en Alicante, en su casa. Y aceptamos, tanto a mi esposa como a mí se nos hizo muy largo el tiempo de espera, pero ya era viernes. Y Carlos llevaba diez días calentando el ambiente, pero varias veces nos avisó de que viviríamos cosas nuevas y que lo mismo no estábamos preparados. Yo lo hable con María y sabíamos p...

Nuestro amigo por fin, nos visita

La intención era recibir a nuestro amigo en nuestra casa, ponernos cachondos a costa de él, para luego follar sin descanso. Pero parafraseando a nuestro invitado que es muy amigo de los refranes y hay uno que repite con mucha frecuencia, EL HOMBRE ES FUEGO, LA MUJER ES ESTOPA, LLEGA EL DIABLO Y SOPLA.

Esto ha sucedido esta semana pasada, más reciente es imposible. Como me va a ser complicado detallar todo lo ocurrido y como no quiero dar solo mi opinión, mi esposa lo ha escrito por un lado como lo vivió ella y yo lo he escrito por otro. Luego los hemos juntado los dos y aquí está el resultado de lo que ha salido, ni ella ni yo habíamos hablado nada de lo que había sucedió, para no influenciarnos en nada. Antes de nada, pido disculpas por si saliera algo farragoso, que esperemos que no.

**JUEVES, 19...

Estreno como cornudo feliz-FINAL

Cada uno debe conocer sus limitaciones. Reconocer que una mujer aguanta mucho más que nosotros. Dejar de pensar que si un tío folla mucho por ahí es un crack y si lo hace una mujer es una puta. Hay que saber disfrutar de lo que tenemos y no se es menos hombre por compartir a su mujer. Puedo decir que hemos disfrutado mucho, nos hicimos más cómplices y esperamos seguir disfrutando. Que no fue como yo lo fantasee, cierto. Pero ha sido mucho mejor y espero que los pocos complejos que me quedan a este respecto desaparezcan pronto.

Esa mañana despertamos los dos a la vez y bastante entrada la mañana. Mi esposa me decía que tenía agujetas por todos los sitios, que el culito lo tenía destrozado y el chochito como escocido. Yo con mucha guasa le dije que eso le pasaba por ser tan putita. Ella me dio con una almohada y riéndose me dijo que no me pasara. Me alegraba que se hubiese despertado así. Pero a pesar de mis bromas, note como no quería profundizar en el tema. Decidimos ponernos el bañador para ir a aprovechar nuestro último día de...

Estreno como cornudo feliz-Parte 2

Mi mujer tímida en un principio y bastante recelosa, se va liberando de una manera impensable para mí, yo creía que tardaría más, pero le va tomando el gustillo.

Continuando el relato anterior ( ESTRENO COMO CORNUDO FELIZ), cuando yo le dije a nuestro nuevo amigo Carlos, que no sabía si María estaría en condiciones de salir por la noche como habíamos quedado, después de esa sesión de sexo inesperada y que mi esposa muy lanzada contesto que ella en media hora de descanso y otra ducha refrescante, estaría para cenar.

Pues bien, yo dejé a mi mujer tumbada en la cama y me fui a duchar, saliéndome luego a la terraza de la habitación para fumarme un cigar...

Estreno como cornudo feliz.

Muchas personas, sobre todo hombres, no podrán, no sabrán o no querrán entenderme. Como sé que muchos tendrán esas fantasías, las misma que tenía yo y no se atreven, por miedo, por el que dirán o por una falsa moral a llevarlas a término. Yo me atreví, no me arrepiento, si he de arrepentirme de algo es de no haberlo hecho antes. Me he encontrado con no saber dónde clasificarlo, al final he decidido ponerlo en infidelidad, pero tampoco es muy correcto, porque son unos cuernos, si, CUERNOS consentidos y disfrutados. Que cuando son así dejan de serlos de una forma peyorativa.

Permitirme una pequeña introducción para explicar unas cosas que creo esenciales para entender mi relato. Tal vez primero y último. Yo me llamo Tomas (nombre ficticio) y mi mujer María (nombre ficticio), el resto de datos son verdaderos.  Yo tengo en estos momentos 39 años y mi mujer 42. Somos de un pueblo pequeñito de España. Nos conocemos desde niños. Físicamente soy alto (1,88), fuerte, pero como dice alguna gente un poco bobalicón. Como se dice en el pueblo yo me fui a estudiar a la capital, me vino bie...