Mi experiencia como esclava sumisa VI y final

Cuando es recogida de entre los mendigos Adrián e Ignacio, la dicen que han quedado con Pedro, el amigo de Esperanza y su marido, en el piso de Carabanchel para que folle con ella y después han citado también para más tarde al marido de ella, en el mismo sitio.

Recordareis que nos quedamos  en el relato anterior, después de que Esperanza se haya desenganchado del perro, este se pone encima de ella y levantando una de sus patas se encima de ella, marcándola como si fuera de su perra. Ignacio al verlo se pone de pie y sacando su polla hace lo mismo que ha hecho el perro, meándose encima de su profesora, marcándola con su orín para que todos sepan que es suya y que le pertenece.  Y aquí es donde nos quedamos y ahora continuamos con el relato.

A los pocos minuto...

Mi experiencia como esclava sumisa V

Esperanza y sus acompañantes van a su casa y sorprenden a Ibra follando en la cama de matrimonio con la Perra nº 3. Tras unas explicaciones de Ibra, Esperanza es follada en la cama de matrimonio por sus tres agujeros por los tres hombres. Tras esto es fotografiada de nuevo por Adrián y esas fotos se las manda a dos amigos de Esperanza- Tras ducharse y ponerse de nuevo la ropa que ha traído puesta salen de la casa y se dirigen hacia Madrid para ir a la dirección que Adrián y su sobrino dieron al marido de Esperanza. Pero por el camino se encuentran con unos mendigos a los cuales, Ignacio y su tío, entregan a Esperanza para que hagan con ella lo que deseen durante una hora.

Recordareis, que tras ser follada Esperanza en el bar,(donde suele ir a tomar algo a diario con su marido), por  Ramiro , el dueño del bar. Estando aún en el bar llegan dos matrimonios amigos de Esperanza y esta se los presenta a Ignacio y a su tío Adrián. Tras tomar algo con ellos y Adrián fijarse en Alicia, (una de las amigas de Esperanza) e introducirla en el bolsillo de la chaqueta de la señora su número de teléfono, se despiden de los dos matrimonios y del dueño del bar y se van hacía la casa de Espera...

Mi experiencia como esclava sumisa IV

Esperanza y sus acompañantes hacen una visita al marido de ella a su oficina. Tras esto es prostituida en una pensión cercana, teniendo como cliente a un compañero del marido de Esperanza. Desde aquí, se trasladan al municipio donde nuestra heroína es profesora y donde es follada por el encargado del parking donde ella aparca su automóvil a diario cuando va a trabajar. Después se trasladan al pueblo donde Esperanza tiene su residencia, aquí mientras saca dinero del cajero Ignacio la hace que exhiba mostrando su cuerpo y siendo sobada por él a la cámara del banco. Tras esto visitan el bar a donde habitualmente suele ir nuestra profesora con su marido, donde será follada por el dueño del bar en los servicios.

Mi experiencia como esclava sumisa IV

Recordareis, que tras follar Ignacio y su tío Adrian a Esperanza, la preguntan y que decida si está dispuesta a seguir a delante y hacer todo lo que ellos la digan y pidan o no. Ella decide que sí sigue adelante y tras ducharse y vestirse con la ropa que Adrian la ha comprado se disponen a salir para comenzar la aventura de esa noche. Aquí es donde dejamos el relato anterior y ahora continuamos con la historia:

Montamos en el coche de Adrian, yo en el asient...

Mi experiencia como esclava sumisa III

Tras seleccionar las fotos de cómo ha quedado el cuerpo de Esperanza tras la transformación que la ha realiza Said, se la manda a un amigo suyo llamado Adrian, a Ibra y al marido de Esperanza. Acuerda venderla durante 12 horas a Esperanza a su amigo Adrian, el cual queda en recogerla a las tres de la tarde. Antes de que llegue Adrian, su AMO la folla, estrenando su recién estrenado Chocho.

Recordaréis que Said (el AMO), tras desayunar comienza a realizar cambios en el cuerpo de Esperanza, la aumenta sus pechos, los labios de su sexo y su culo y al terminar de hacerlo, su Amo la hace varias fotos y ahí es cuando acabamos el relato. Y ahora continuamos con el mismo.

Cuando acabó de seleccionar las fotos señaló un contacto del móvil y luego el contacto de Ibra y por último el de mi marido y tras esto lo envió. Yo sentí un poco de angustias y preocupación cuando señalo y marcó el número de...

Mi experiencia como esclava sumisa II

Said, el Amo, da un castigo en la sala de tortura a la Perra nº 1, por no haber cumplido todo lo que la ha ordenado. Tras esto lleva a Esperanza (Perra nº 5 – Vaca nº3 a una nave abandonada donde viven sus obreros negros y moros de top manda, donde varios de ellos la follan por todos sus agujeros cada uno de ellos. De vuelta en casa, tras cenar Esperanza tiene que dormir con su Amo y es follada de nuevo por él. Al día siguiente tras desayunar (donde extrae de los pechos de Esperanza la leche para su café), la hace en su cuerpo las transformaciones que le ha anunciado: la aumenta sus grandes pechos, sus labios vaginales y por último su trasero.

Esta es la continuación de mi historia, cuya primera parte se ha publicado el 1 de Julio de 2019 en Todo Relatos. Recordaréis que tras acabar de follar con las dos pollas a la vez (la de carne de Said y la de goma  doble que tenía colocada la Perra nº 1) por el coño a Esperanza y tras descansar un rato, Said dice a sus esclavas que le sigan a la sala de tortura donde va a infligir a la Perra nº 1 su castigo por no hacer bien lo que le ha ordenado. Esperanza los sigue a los dos. Y aquí es donde nos quedamos...

Mi experiencia como esclava sumisa I

Esperanza, tras follar una noche con Ibra y haberlo hecho con bastante brutalidad por parte de su amante negro, siente algo nuevo en su interior al sentirse así tratada, que la excita y la hace sentir una sensación que nunca antes ha sentido. Entonces se lo dice a Ibra y este le dice que si ella quiere probar para saber si le gusta ser una esclava sumisa, él conoce a un amigo al que se la puede entregar por unos días y de esa manera saber si le gusta o no. Esperanza tras pensárselo y poner sus condiciones acepta ser entregada a Said (el amigo de Ibra) para ser su esclava sumisa, sin ningún derecho, durante cinco días

Mi experiencia como esclava sumisa I

Voy a contarles algo que me ha pasado recientemente dos meses después de tener a mi hijo negro Pedro. Todo comenzó el 24 de Mayo cuando había acabado de follar con mi buen amante negro y querido Ibra, ese día me había tratado con dureza e incluso me había obligado hacer algo que no deseaba, pero no sé por qué lo hice. Tras estar tendidos los dos desnudos en la cama abrazados descansando, me dijo:

“Parece que aunque sé que no te gusta que te fuerce hacer lo de...

De nuevo mis alumnos vuelven a bus... Ya he parido

Escribo este apéndice, porque creo que, si no cuento lo que os voy a poner a continuación, la serie de relatos "De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme" quedaría incompleta, Esperanza nos cuenta desde el final del relato anterior hasta la actualidad (abril 2019). Como han transcurrido las cosas, el parto y como actualmente está el tema con sus ex alumnos.

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme. Ya he parido (apéndice al relato)

YA HE PARIDO

He decidido escribir este apéndice al relato que os he contado, titulado: “De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme”, con el fin de que todos sepáis como ha acabado la historia. Esta vez no pienso extenderme tanto como en veces anteriores, pues solamente quiero daros a conocer los acontecimientos que han acontecido hasta que he dado a luz y como ha quedado al final la situación, tanto con mis ex alumnos co...

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme VI y VII

Esperanza continúa siendo follada por Ibra, con el fin de quedarla preñada. Pasado una semana para tener mayor seguridad de que queda preñada de un negro, Ibra la prostituye durante las siguientes semanas hasta que llegue la fecha en que la debe bajar de nuevo la regla. Mientras tanto, Ignacio sigue saliendo de fiesta con el marido de Esperanza, para distraerle y no descubra nada de lo que esta pasando con su mujer. Aprovechan, Ignacio y los otros chicos, en hacer ciertos videos que le comprometan al marido de Esperanza, por si fuera necesario utilizarlos. En esta entrega como veis van juntos dos capítulos, en los que se va desarrollando el resto de la historia hasta el día de hoy.

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme VI y VII (final)

Recordareis que terminamos el relato anterior, cuando Esperanza regresa a casa tras haberse entregado por primera vez durante más de cinco horas a Ibra, el negro. Cuando llega a casa, a las 12,45 de la madrugada y su marido aún no ha regresado, tras cenar, se toma un analgésico para calmar las molestias, que tantas horas de follada con su amante negro, la han producido en su sexo y en sus pechos. Tras esto se acuesta sin esperar a su marido...

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme V

Resumen: Esperanza, una vez que ha comunicado a sus alumnos que la ha llegado la regla y por tanto no han conseguido, sus ex alumnos dejarla preñada, es entregada por estos a Ibra (el vecino negro de Carabanchel), durante un mes, para que trate de que quede preñada de él o de otro hombre de su raza. Le dan permiso para hacer con ella lo que desee incluso prostituirla, si lo cree necesario, con tal de que en ese tiempo quede preñada. Ibra le pregunta a Esperanza si está de acuerdo con ello, y al decirle que sí, la hace firmar un documento de que esta con él por propia voluntad y que no está siendo forzada a ello ni es objeto de una violación. El negro la hace llevar unos tatuajes, la exhibe por el barrio y entre los hombres de su raza de la zona. Tras esto vuelven al piso y Esperanza se entrega a él y es follada por Ibra por primera vez, con la intención de que sea él quien la preñe, ¿lo conseguirá?, lean lo que Esperanza nos cuenta a continuación y se irán enterando de los acontecimientos que sucederán.

Recordareis que el relato anterior Ibra, acepto el trato de los ex alumnos de Esperanza, por el cual se la entregaban para que quedara preñada de él o de otra persona de su raza o a lo sumo asiática y que le daban como plazo hasta la siguiente regla y si no era así ya se vería que se hacía. Ibra al estar Esperanza con la regla no la folla ese día, pero si se masturban mutuamente el uno a la otra y viceversa. Ibra la pregunta dos veces si acepta a tomar un brebaje que la dará para garantizar que queda preñad...

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme V

Esperanza, una vez que ha comunicado a sus alumnos que la ha llegado la regla y por tanto no han conseguido, sus ex alumnos dejarla preñada, es entregada por estos a Ibra (el vecino negro de Carabanchel), durante un mes, para que trate de que quede preñada de él o de otro hombre de su raza. Le dan permiso para hacer con ella lo que desee incluso prostituirla, si lo cree necesario, con tal de que en ese tiempo quede preñada. Ibra le pregunta a Esperanza si está de acuerdo con ello, y al decirle que sí, la hace firmar un documento de que esta con él por propia voluntad y que no está siendo forzada a ello ni es objeto de una violación. El negro la hace llevar unos tatuajes, la exhibe por el barrio y entre los hombres de su raza de la zona. Tras esto vuelven al piso y Esperanza se entrega a él y es follada por Ibra por primera vez, con la intención de que sea él quien la preñe, ¿lo conseguirá?, lean lo que Esperanza nos cuenta a continuación y se irán enterando de los acontecimientos que sucederán.

Recordareis que el relato anterior Ibra, acepto el trato de los ex alumnos de Esperanza, por el cual se la entregaban para que quedara preñada de él o de otra persona de su raza o a lo sumo asiática y que le daban como plazo hasta la siguiente regla y si no era así ya se vería que se hacía. Ibra al estar Esperanza con la regla no la folla ese día, pero si se masturban mutuamente el uno a la otra y viceversa. Ibra la pregunta dos veces si acepta a tomar un brebaje que la dará para garantizar que queda preñad...