Mi mujer, su puta 5.1 (Final alternativo)

El lector que así lo quiera, y que no haya podido entender el final (de las muchas posibilidades descartadas) de la historia original, puede ojear este otro y decidir por el mismo con cual de ellos quedarse. Pero, como advierto al inicio de este final alternativo: realidad no hay más que una.

Y así, mientras mi mujercita se empeñaba en dejar la polla de Julio tan reluciente como la había encontrado y yo me empecinaba en borrar cualquier rastro de lefa dentro de su coñito, un grito heló la sala y retumbó en las paredes. Cuando alcé la vista, Frank yacía tumbado inconsciente boca abajo en medio de un gran charco de sangre.

-¿Por qué, por qué puta, por qué? ¿Por qué me has hecho esto? Yo te amo, puta, te amo....

No dijo nada más ni dio tiempo a Sonia a decir nada. No sé cuantos cuchilla...

Mi mujer, su puta 5.0 (Final)

"Si un relato sale una pistola, hay que dispararla". Chejov

Nos levantamos pasado el mediodía. Después de mucho tiempo volvimos a ducharnos juntos y a hacer el amor mientras el agua corría por nuestros cuerpos.

Como mi mujer no quería incumplir la orden que Frank le había dado, volvió a separarse de mí en cuanto supo que mi descarga estaba próxima: movía el culazo y me masturbaba restregándome las posaderas y haciendo círculos de arriba a abajo sobre mi pelvis. Al poco rato, me vine de forma abundante y esparcí mi leche sobre ese culo enorme inspeccionando cad...

Mi mujer, su puta 4

Después de más tres meses sin saber nada de ella, recibo una carta de mi mujer. Me dice que viene a Madrid, que le gustaría que nos viésemos. Incluso insinua una posible reconcialición, pero, como el lector habrá adivinado, no todo será coser y cantar.

4.1 Las cartas sobre la mesa

Cuándo hube terminado de leer la carta que mi mujer me envió, 3 meses después de haberme abandonado para quedarse con su chulo, cogí el disco, lo extraje de su estuche, encendí el reproductor dvd, la televisión y lo puse. La verdad, la escena que la tv de plasma reproducía, me turbó.

Ahora comprendía el porqué de la displicencia con que mi mujer, la madre de mis hijas, había puesto por escrito lo que decía en ella.

Sí, muchos de los interrogantes que enton...

Mi mujer, su puta 3

Después de pasarme un mes internado, durante la primera semana de julio, por fín, soy dado de alta. Mi mente, ahora más lúcida, recuerda, paso a paso, los entrecijos que mi sub consciente se había empeñado en olvidar.

3.1 Delirios de un cornudo: de junio a Julio del 2010.

Después de pasarme una semana en cuidados intensivos, 2 en observación y otras 2 en recuperación, me dan de alta durante la primera quincena de julio. El médico que llevó mi convalecencia me dijo que una vez me hubiese ido siguiese sus instrucciones al pie de letra, qué tomase mis medicinas a horas puntuales y qué hiciese algo de ejercicio, aunque sin exagerar: "quince minutos al día en bicicleta, para empezar, le vendrán más que bien",...

Mi mujer, su puta 2

El chulazo de Frank sigue haciendo con mi mujer lo que le da la gana y para que sus planes lleguen a culminarse, el emputecimiento de mi nena tiene que ser notorio y mi humillación pública, para que así, no quede duda alguna de que él es el macho dominante, mi mujer, su puta y yo, el pobre marido cornudo.

Cuando llegamos a nuestra habitación, mi mujercita no tardó en quitarse sus ropas, primero los zapatos, luego el top y ya al final, su pantatoncillo blanco. Recordó que no tenía puesta la tanga con la que había empezado la noche, pero como ya no podía hacer nada por remediar lo obvio que era que estaba sin su prenda más íntima, hizo como si esa noche no la hubiese llevado o quizás pensaría que no repararía en ello. O tal vez fue que no le dió importancia y yo, para no dejarla en evidencia, hice como s...

Mi mujer, su puta

Continuación de La noche en que mi mujer se convirtió en su puta en la que Frank, sigue haciendo con mi mujer lo que le da la gana.

Después de un buen rato de absorver el aroma que desprendía la tanga de mi mujer y cuando los chorretones de los restos del flujo de mi Tere y del semen de Frank ya se han secado del todo y han convertido el color de la diminuta prenda en algo más parecido al crema palido que al blanco inmaculado, me meto en la ducha y cuando termino, me vuelvo para la cama donde yace mi dulce esposa.

Esta recostada de lado dando la espalda al espacio de la cama que me corresponde. Tiene las piernas medio encojid...

La noche en que mi mujer se convirtió en su puta

En una noche de negocios y copas y sin querer, descubro que mi mujer me es infiel con su nuevo socio.

Todo empezó hace ahora 2 meses. Por entonces eramos una feliz pareja que disfrutaba de una relación estable y de nuestros 2 niños, fruto de 6 años de matrimonio y del amor que nos teníamos el uno al otro, pero todo cambia y nuestra historia, en cuestión, empezó a cambiar en junio de este año.

Antes de nada empezaré presentándome; me llamo Jorge tengo 38 años y soy el adjunto a la dirección de ventas de una importante multinacional con base en Madrid capital. Mido un 1,75, moreno y me mantengo en...