Vacaciones de miedo

La historia de cómo el miedo a morir y quedar virgen, vinculó a madre e hijo de una forma irreversible.

Me llamo Antonio, ahora tengo 22 años, pero lo que os voy a contar pasó hace 6 años aproximadamente.

Vivo con mi madre, tiene ahora 44 años, pero cuando todo pasó tenía 38 años. Está divorciada de mi padre desde casi cuando nací, así que soy el único hombre en la casa y ahora puedo decir que para todas las tareas. Mi madre y yo siempre nos hemos llevado muy bien, de hecho hablábamos como si fuéramos de vez en cuando amigos, aunque siempre ocurren cosas que dejan claro que no es una simple amiga,...

Las fiestas de mi madre

¡Qué suerte que mi amigo se pusiera enfermo y tuviera que regresar a casa!

Buenas,

Soy un chico que comencé a leer vuestra página en realidad buscando consejo. Leí algún que otro relato y me decidí a contar el mío, que en parte es muy diferente al resto. ¿Por qué? Pues porque al final la gente termina llegando al incesto por una situación de amor completo, sin embargo en mi caso se debe a sexo puro y duro. Por supuesto que quiero a mi madre, pero sólo lo hago con ella por satisfacción sexual, al igual que ella conmigo.

Mis padres han tenido siempre mucho dinero, b...

Una viuda muy pícara

La viudez había matado su líbido, pero sus hijos se la revivieron.

¡Buenas gente! Cómo siempre, os relato algo que me llegó a través de una conversación, le dimos forma y....est voilat!

Me llamo Sandra, tengo 55 años y auqneu no tengo buen físico, sí tengo unas tetas muy grandes y soy muy sensual, con lo que si quiero ser mirada sé cómo hacerlo.

Todo empezó al enviudar. Mi marido murió en un accidente de la construcción, quedé viuda después de 5 años de casados nada más, con dos hijos de 5 y 4 años. Mi marido previsor dejó una póliza de vida y entre éso y...

El Diario de mi hijo

Los secretos de un hijo fueron expuestos a una madre fogosa.

Gracias a Amanda por contarme y dejarme contar su historia....adornándola bajo su supervisión.

Soy una madre que me consideraba normal hasta que ocurrieron unos hechos que revolvieron todo mi ser interior y me convirtieron en alguien que nunca pensé que sería.

He de reconocer que todo empezó cuando mi hijo era aún muy joven....demasiado joven pienso ahora yo. Llevaba divorciada ya dos años y en mi hijo he encontrado un alivio grandísimo a la soledad que te sobreviene en el trauma, que en m...

Quién la persigue...

A través del messenger me cuentan como cuando a una madre se le pone algo en la cabeza...

Saludos a todos los seguidores de esta web, y en especial a los que les gustan mis relatos.

En esta ocasión transcribiré, sin que sea demasiado complejo de leer, y con aceptación de la otra parte, una conversación de messenger acerca de una relación familiar muy especial.

[......]

-Mariana (M)

pues a fin de cuentas me excita mucho mi hijo y me masturbo muchísimas veces pensando que lo hacemos, pero...

-Corey (C)

pero qué?

-M

pues que es mi hijo...

-C...

Karo empuja a mi madre al incesto

De cómo un perro puede hacer que una madre se convierta en la "geysha" de su hijo.

Buenas compañer@s de gustos,

La historia que precede la recibí de alguien que no quiere que aparezca ni su nombre real ni se le pueda identificar y me encargó que le diera forma y lo presentara haciendo variaciones en nombres. Espero que os guste y que a dicha persona le agrade cómo queda presentada.

Mi familia tiene dinero a expuertas, digo mi familia porque aunque yo disfruto de él no lo tengo aún. Me llamo Juan, tengo ahora 18 años, pero todo empezó cuando tenía 16. Tengo una casa enorme...

Carmen viene de Alemania

Una mujer que ha tenido un libidinoso pasado, lo revive en manos de su endemoniado hijo.

Buenos días,

He recibido una historia que se me dice real, mucho más abreviada, en mi buzón de e-mail y con ella y algunos consejos de los que me habéis leído he confeccionado otro relato. Es la vida de una mujer española llamada Carmen que en 1960 y pico fue a Alemania a trabajar y.....bueno, mejor que no adelante nada.

-Me llamo Carmen, ahora tengo alrededor de los 60 años, pero todo empezó cuando tenía 18. En España nada iba demasiado bien y yo siempre he sido un poco liberal de joven....

Mamá.... yo solo me hago daño, ayúdame tú 2

Una vez pajeado por su madre, el siguiente paso era evidente y él jugaría con la bondad de su madre para conseguir acostarse con ella.

Qué tal?.....

Agradezco los comentarios que he recibido del relato precedente. Paso en este a comentar lo que ocurrió después a Antonio, su amigo Pepe y la madre del primero, Teresa, ya sabéis, en primera persona. Recuerdo que este relato tiene todos los trazos de ser verídico (chismorreos y gestos que lo evidenciaron), aunque he tenido que poner la imaginación para completar partes que desconozco.

-Pepe vino varias veces a casa, lógicamente, ya no sólo por el aliciente de jugarse unas par...

Mamá.... yo solo me hago daño, ayúdame tú

Un chico muy despierto finje no saber masturbarse para que sea su madre quien lo haga.

Muy buenas de nuevo.

Os paso a contar un historia que se oyó en mi barrio cuando era pequeño (tenía unos 15 años). He desarrollado un poco la historia porque aunque era una leyenda, muy creída por mis amigos y por mí debido a situaciones que acaecieron para afirmarla, sólo supimos de una breve conversación de 5 minutos y de chismorreos. Como siempre, lo contaré en 1ª persona, para que quede más personificado y atractivo.

-Me llamo Antonio, vivo en una "ciudad dormitorio", tengo ahora 15 añ...

Mi amigo Luis y su madre

Luis quería darse una ducha con su madre para frotarle un poco la espalda y resultó que se frotaron tooooooodo el cuerpo.

Mi amigo Luis y su madre.

Con esta historia es como comencé a mirar a mi madre de otra forma, y aunque la cuente en primera persona, le ocurrió a mi amigo Luis, con total certeza. Espero que la disfrutéis.

Yo tengo una edad en la cual ya se te empieza a subir la bandera con muchas sensaciones que no comprendes bien, pero te agradan. La manera de bajar la bandera, pues lógicamente iba al baño y ahí todas esas fantasías se calmaban con una buena paja.

Al principio, me empezaron a excita...