La historia de la Psicóloga

Cómo una madre puede sin saberlo inducir a otra en el incesto

Hola, me llamo María, soy Psicóloga y tengo 37 años, soy divorciada y tengo a un hijo que por ahora estudia.

Esta historia comenzó cuando estaba tratando a una mujer (la llamaré Luisa aunque es evidente que su nombre real no es ése), con un cuadro severo de ninfomanía. A pesar de lo que piense la gente, la ninfomanía no es algo divertido. Es una adicción al sexo que, como todas o casi todas las adicciones termina destrozando la vida de la gente que la tiene y, en algunas ocasiones, pueden arrastrar a...

Los vídeos para mi marido 3

Continuación de Los vídeos para mi marido

3 días después de mis primeras cintas con insinuaciones incestuosas mi marido me llamó. La verdad, se me había olvidado por completo que se las había enviado.

  • ¡Pero qué vídeos más buenos tesoro!- me decía entusiasmado - No he parado de pajearme pensando en todo ello....menuda imaginación tienes cariño, tú sí que sabes cómo ponérmela dura.

  • Gracias, he disfrutado mucho grabándolos - ¡no sabes tú cuánto! - pero....tengo que contarte algo.

Estuvimos hablando de lo que pasó en realidad, al...

Los vídeos para mi marido 2

Continuación del relato Los vídeos para mi marido

Al día siguiente, después de despertarme, me vino a la mente lo que había pasado y lo que tenía que hacer para poder hacer que mi hijo me follara. Ese recuerdo me puso a tono de ipso facto, aunque tenía que cuidar un poco la escena.

Me duché, me puse mis cremas y, sin desyunar porque en realidad estaba hambrienta de sexo, me puse mi lencería negra, mis sandalias de tacón, agarré el consolador más grande que tenía, la cámara y me marché al salón para grabar mi vídeo. No hizo falta utilizar ningún tipo...

Los videos para mi marido

Una mujer que buscando satisfacer a su marido, termina agradando a su hijo.

Hola, no sé si esta historia es real o no, sólo que alguien quiso que yo la diera forma y la contara de una forma especial. Los nombres y lugares que se me dijeron han sido cambiados, por si acaso. La contaré como si fuera yo mismo la mujer que me invitó a narrar dicha historia.

Soy una mujer fogosa, lo reconozco. Hola, me llamo Eva, tengo 40 años, morena, con el pelo largo y liso, tengo mucho pecho aunque algo caído y un poco de tripa, vamos que me sobra algún kilito. El exceso de peso lo remedio vis...

Las masturbaciones de mi madre

Entre mis hormonas y las masturbaciones de mi madre...

Hola, me llamo Juan. Soy un chico de 33 años pero mi historia incestuosa con mi madre viene de cuando estaba en la adolescencia.

Mi madre se casó con mi padre cuando tenía 18 años y me tuvieron enseguida. Soy hijo único. Mi padre era taxista, y recuerdo de él que nos quería con locura.

Trabajaba mucho, pero procuraba dejarse el fin de semana siempre para la familia y lo disfrutábamos a tope. Un fatídico sábado hace 20 años murió en un accidente de coche, mi madre y yo lloramos muchísimo su...

Confesiones en prisión

De cómo una mujer confiesa cómo se aprovechó de sus hijos.

Estimados lectores, hace mucho tiempo recibí este relato, que he tardado en darle forma legible. Está contado directamente de un psiquiatra que tuvo que tratar a una mujer que abusó de sus hijos y fue detenida por ello. Lógicamente, he cambiado nombres y direcciones reales.

La historia comenzó hace mucho tiempo, antes de que Laura (llamaremos así a la madre), fuera mayor de edad. Debido a su pronto desarrollo fue una mujer muy atractiva desde casi niña. La mala fortuna hizo que fuera violada por...

Madre satisfecha, padre contrariado

Esta historia es una confesión de un padre que consiente ciertas relaciones de su mujer para que el amor entre familia no se rompa.

Buenas a todos los lectores de TODORELATOS y en especial a los que gustan de mis historias. En esta ocasión les cuento otro punto de vista acerca de las relaciones materno-filiales que pueblan nuestra comunidad.

"La verdad es que mi historia puede que no se comprenda muy bien. Yo soy Juan, un hombre de mediana edad que trabaja como directivo de una gran compañía. No niego que éso me da muchos beneficios, tanto económicos como materiales, sin embargo me resta mucho tiempo personal.

Al comien...

Si no me puedo relajar...¿quién me va a ayudar?

Los estudios y una lesión hicieron que mi madre se volcara en mí....a lo bestia.

Hola, soy Juan, ahora tengo 35 años, pero lo que voy a contar me sucedió cuando tenía 14 años.

En mi familia estamos mi hermano de dos años menos que yo, mi padre, que pasa casi todo el tiempo fuera por su trabajo (es técnico de no sé qué y no hace más que viajar), y mi madre Lucía, que tiene 18 años más que yo nada más. Cuando yo tenía 14, ella tenía 32 años y ya os podéis imaginar cuán apetecible sigue todavía una mujer de 32 años, sobre todo si se cuida y es coqueta como lo es mi madre. Tambi...

Mi hija es una consentida

Cómo un padre se ve embaucado por su maliciosa hija.

Buenas, me llamo Manuel, tengo 42 años. Hace año y medio me divorcié de mi mujer por una cuestión de cuernos....ella me los puso a mí. Sí, yo soy de los hombres que no tiene ojos más que para su mujer, pero como mi mujer estaba de muy buen ver y ella nunca ha sido muy......como decirlo....de un solo hombre...pues pasó lo que mis amigos me decían que pasaría.

Tuvimos una hija, María, que ahora tiene 18 años recién cumplidos. La verdad es que María ha notado mucho los problemas entre mi mujer y yo...

Marina y su pasión por el sexo

Una madre narra cómo su hijo calma su sed de sexo.

Hola lectores, en este caso y tras mucho darle vueltas, les transcribo la historia de "Marina", una madre que se puso en contacto conmigo a través de msn para que pudiera transcribir la experiencia con su hijo, espero que lo disfrutéis.

"Buenas,

Me llamo Marina y tengo 35 años. Trabajaba como bailarina de strip tease, así que ya podéis imaginar que cuerpo tengo, mido 1,65 y mis medidas son 95-61-92. Digo trabajaba porque a raíz de la separación de mi ex marido ya no me es necesario tener n...