Encuentro con mi profesor 1.

Os cuento como la relación con mi profesor se fue haciendo cada vez mas fuerte... hasta que un día ocurre, me regala esos momentos inolvidables que se repitieron casi 100 veces mas, cuanto me hace disfrutar y que feliz estoy, por haberlo conocido . Ya sabéis que respondo a todos los e-mails,besitoss

Hace bastante tiempo que no escribo, quizás  porque os he abandonado un poco pues desde que empecé la universidad me he limitado a vivir un poco mi vida de universitaria, pero sobre todo a estudiar y sacar mis estudios adelante. Al comenzar  la universidad, todo es nuevo, la ciudad, el piso, los compañeros, los amigos, los lugares de fiesta, comienza la independencia, la vida alocada, en fin… si habéis pasado por esto, me entenderéis perfectamente.

Mi vida estaba un poco ‘desordenada’ en estos tiempos...

Encuentro con mi profesor 2.

Finalmente surgió, Finalmente, surgió, me hizo sentir infinitos orgasmos llegando a pasar unos de los mejores días de mi vida, espero que disfrutéis leyendo. Os va a encantar, no olvidéis escribirme a mi correo si queréis decirme algo mas personal y si no, dejádmelo en los comentarios . Un besazooo

Tras el primer encuentro con Martin, estuvimos hablando una semana, pero la cosa se había enfriado. En clase él estaba raro, me evitaba todo el tiempo, no cruzaba ni si quiera la mirada conmigo, ni me hablaba, era como si yo no existiera.

Estuve rayada durante esas últimas semanas, estaba claro, reflexionando entendí, que ya estaba aquí el verano, el se iría para Sevilla y yo me quedaría. El sólo quería una aventura, un ‘aquí te pillo, aquí te mato’, un polvo. Y no es que yo quisiera algo serio con él...

Con el novio de mi amiga Raquel Primera parte.

Hoy os cuento el polvazo que me dio Diego, una noche. El es el novio de una amiga de la infancia, Raquel. Una tarde Diego me pillo obsevando la gran follada que le hacia a Raquel, a cambio de mi su silencio, Me cumplio mis fantasias .

Hola a todos, como sabéis por mis anteriores relatos, soy una chica de 18 años, la cual se considera aventurera, diferente, y sobre todo muy fogosa y caliente.

Toda mi vida, he sido una persona atraída por el sexo, por la masturbación, es más, empecé con unos 18 años a masturbarme.

Además con esta edad acostumbraba a jugar con mis primos, a  ´Mamas y a papas´,Pero eso, lo contare en otra ocasión.

Hoy, os voy a contar una experiencia que tuve hace unos meses, con mi amiga Raquel y su novio.

R...

Despertar delicioso. - heZi

(madurito, del norte),cumplo tus fantasias intentando hacerlas realidad una por una y sé que esto, es lo que siempre has querido, conmigo. Espero que os guste, sin duda, merece la pena leerlo, y sobre todo, Disfrutarlo.

Llego a tu habitación, estas prfundamente dormido, creo que hacer el amor dos veces seguidas fue bastante para ti. Velo tu sueño y te veo tranquilo . . . y feliz. Dibujo tus labios con mis dedos y esbozas una sonrisa. En este momento no sé si estás dormido -o te estás haciendo- o despierto, pero yo sigo con mi plan de hacerte feliz. Varias veces me has manifestado que te gustaría despertar con los labios de una mujer -de esa mujer- en el prepucio de tu deliciosa polla. ¡Si llegas a decírmelo antes! Esa fant...

Trío inesperado, en un fin de semana, con amigas.

En esta historia, os cuento el trió que me monté con Sara y un policía. Espero que os guste, a mí la experiencia, si que me gusto jejeje.

Nunca había imaginado, lo que estaba por llegar.

Era verano, recuerdo que fue un verano intenso con todas las compañeras de clase.

Después de un mes, de acabar el curso, decidimos reencontrarnos todas, para pasar fin de juntas.

Hacia una calor impresionante. Decidimos, ir a una casa en el campo, que tuviera una piscina enorme, ya que este era un reencuentro especial. Quedamos todas por la mañana, nos saludamos, y decidimos ir a comprar lo necesario. Para pasar un gran fin de semana.

...

Srta Sara,gracias por esta salvaje experiencia.

En este relato, os contare como me lo monte con mi amiga Sara, un encuentro lesbico apasionado y salvaje que volveria a repetir mil veces mas. Viví algo nuevo, algo que jamás había imaginado que haría, y reconozco que me encantó.

En este relato os contare, una experiencia, que tuve con Sara. La chica, con la que me monte el  trio en el relato con mis amigas y los policías.

Sara, para quien no ha leído el relato anterior,  es una chica con  cuerpazo, eso sí, con algunas curvas en sus caderas y unos pechos moderadamente grandes.

Ella es pelirroja, con ojos color miel, tiene un culo grande y bonito. Sus labios son gorditos y su piel es morena. ¡Valla! Lo que cualquier persona desearía tener a su lado jeje. Sara tiene un car...