FotoX online

Era todo virtual. La magia de imaginar lo que no puedes hacer en la vida real le parecía una aventura que él estaba dispuesto a protagonizar. La virginidad online era un tesoro que estaba dispuesto a regalar con tal de ver cumplido su deseo de verla desnuda.

A él le excitaba mucho pensar en la boca de ella llena de semen. Imaginando cómo se tragaba todo relamiendo los labios mientras le sonreía con maldad al saborearlo. Le gustaba pensar en las corrientes eléctricas que acompañaban a cada uno de sus chorros mientras también la manchaba toda su cara.

Era todo virtual. La magia de imaginar lo que no puedes hacer en la vida real le parecía una aventura que él estaba dispuesto a protagonizar. La virginidad online era un tesoro que estaba dispuesto a regalar c...

3 fotos

Me gusta jugar. En realidad, nos gusta jugar. No solo a mí. También a ella. Y nos gusta jugar sin reglas, pero con imaginación. Nos inventamos un nuevo juego. Muy simple. Te mando fotos y haces una historia con ella.

Me gusta jugar. En realidad, nos gusta jugar. No solo a mí. También a ella. Y nos gusta jugar sin reglas, pero con imaginación. Nos inventamos un nuevo juego. Muy simple. Te mando fotos y haces una historia con ella.

La primera foto era totalmente vestida. De espaldas. Él sabía que su parte favorita del cuerpo es su culo. Y lo vio con unos jeans ajustados que resaltaban su deseo de asaltarle. Se imaginó desabrochando su botón delantero y metiendo la mano de forma salvaje buscando su sexo mientras...

Mis manos me dan los buenos días

En los días de frío le gustaba dormir con poca ropa, pero arropado. El contraste de temperaturas le hacía acurrucarse para aguardar el calor de su cuerpo. Este sábado se despertó pensando en ella.

Hoy es sábado. Su día favorito. Después de una semana de trabajo intensa y estresante le encantaba saborear esos segundos en los que abría los ojos y tomaba conciencia de que no le tocaba ir a la oficina.

En los días de frío le gustaba dormir con poca ropa, pero arropado. El contraste de temperaturas le hacía acurrucarse para aguardar el calor de su cuerpo.  Este sábado se despertó pensando en ella. Sin darse cuenta, empezó a recordar sus fotos. Las empezó a unir formando una única imagen de ella desn...

Un sueño muy real

Se liberó la boca. Y se quitó la venda de los ojos. La habitación estaba oscura, pero se sintió deslumbrada hasta que sus ojos se acostumbraron. Buscó al extraño. Pero no había nadie. Sólo quedaba su fragancia. Su sabor. Y el deseo incontrolable de que no hubiera sido un sueño.

EL DESPERTAR

Se despertó sobresaltada, pero con una extraña sensación de tranquilidad. Los segundos que tardó en llegar desde el mundo del sueño a la realidad se hicieron eternos. Luchaba por seguir dormida, aunque lo que soñaba era con despertar. Aún no sabía qué, pero algo ocurría. Pronto lo descubrió.

Intentó mover las manos, pero no pudo. También quiso mover las piernas. Era imposible. Por mucho que lo intentaba, no podía hacer nada. Tardó poco en descubrir el motivo: estaba atada. Atada...