Saliendo de la escuela

Nunca imaginé que se cumpliria mi deeo...

Cuando me sucedió esto tenia alrededor de los 16 años, en ese entonces yo no era de los clásicos jóvenes a los que les gusta estar de fiesta en fiesta o matarse estudiando, si no que yo me consideraba todo un estudiante promedio.

Me encontraba en las fechas muy importantes para la mayoría del planeta, Navidad y Año Nuevo, ya saben en donde no falta la excusa para sobre pasar el límite de alcohol en nuestro cuerpo o pretender hacer actos dignos de orgías de las que no había quien no hablara en el...

Que noche

Esa llamada ha cambiedo mi forma de ver a las jovencitas, ahora me gusta mas tener sexo con ells que con mi pareja...

Me encontraba sentado en sala donde vivó, con la que ahora es mi pareja, nos encontrábamos viendo uno de esos programas en los que la gente "común" va arreglar sus problemas de índole familiar, cuando se dejó escuchar el sonido que anunciaba una llamada, acto seguido mi pareja corre a contestar pero afortunadamente era para mi, esa llamada me cambio la vida, era mi gran amigo Rodrigo, desde hace 10 años y para todo problema estábamos juntos.

Rodrigo es un chavo que nunca entenderá que las mujeres...

La tarea

Era normal que estuvieramos juntos...

Hola que hay, simplemente quiero compartir, con todos ustedes, la experiencia que tuve hace no muchos días con la que hasta ese momento era mi mejor amiga.

Bueno la chava de las que les voy a platicar, responde al nombre de Yolanda, una joven de estatura media, con una cintura que no ha de pasar los 60 cm., unos pechos muy llamativos y con un trasero digno de cualquier mujer que le guste el sexo rudo, ah casi olvidaba su coño que era lo mejor de ella, ya que no importaba que tipo de ropa usara s...

La Graduaciòn

Salimos de la secundaria cuando...

Hola voy a empezar por presentarme mi nombre es José, tengo 21 años y me gusta disfrutar la vida a todo el máximo que pueda.

Bueno mi vivencia lo voy a iniciar desde que conocí a Valeria, una chica escultural de cabellera larga, ojos claros, una cintura que cualquier modelo envidiaría, y con unas protuberancias dignas de una Diosa, bueno Valeria era mi compañera de clase a la cual siempre había admirado ya que como les cuento era toda una escultura al morbo.

Una vez estando en clase nos toc...