Mi primera vez. Coitus interruptus.

“Cuando la primera vez se complica con la aparición de un guardia voyeur, el resultado es un coito interruptus, y eso dueleeeee…”

*Las vueltas que da la vida… Hace pocos días me encontré con Marina nos reconocimos pese a los años transcurridos, ella es un personaje real, el nombre es ficticio, estuvimos tomando un café, y lógicamente hablábamos de nuestra adolescencia y de nuestro común amigo Enrique. Acabé confesándole que había hecho un relato erótico de su primera vez. Le tuve que explicar lo que sabía y me pidió la página donde estaba publicado. Como fue borrada la categoría y con ella el relato lo vuelvo a publicar. Es Enrique qu...

Reencuentro otoñal

Soy José, hace unos meses choqué con el carro de la compra de esos metálicos, contra otro en un gran centro comercial. La mujer con la que choqué, era más o menos de mi edad. Nos reímos… y nos reconocimos. Quedamos en almorzar un día para rememorar momentos vividos.

Me llamo José vivo una vida feliz, algo monótona, pero más activa que muchos jubilados de mi edad. Mi esposa se llama Sara, es un bien de Dios, es la persona más bondadosa e inteligente que hubiese podido desear, y si a eso le añadimos que aún en la madurez mantiene esa hermosura serena que me sedujo, pues debo decir que lo tengo todo para ser feliz. Cuando nos conocimos, Sara acababa de pasar una experiencia lésbica, me dijo que fue curiosidad sexual lo que le llevó a una relación con una amiga y, aunque n...

Andrea y Marina, a por Enrique. Final

Enrique recuerda aquella tarde que Marina y Andrea decidieron poner a prueba su resistencia.

Si queréis saber un poco los antecedentes, podéis leer los relatos:

http://www.todorelatos.com/relato/91270/ Mi primera vez. Coitus interruptus

http://www.todorelatos.com/relato/91440/ La traición de Marina. Una pillada

http://www.todorelatos.com/relato/91621/ La infidelidad de Andrea.

------------------------------------...

La infidelidad de Andrea

Soy Enrique y he recordado una de las experiencias más placenteras que he tenido y también la más peligrosa. Ya había olvidado la pillada que me hizo Andrea, pero por lo visto ella la tenía bien presente… Os recomiendo leer los antecedentes en el relato: “La traición de Marina. Una pillada”

Fueron pasando los días y fui olvidando que Andrea me encontró en su casa, después de utilizarla Marina y yo, como si fuese un hotel y al descubrirme logré ver su cuerpo serrano, apenas tapado con sus manos.

Mi vida sexual era muy satisfactoria, Marina estaba muy cariñosa conmigo, y follábamos tanto que casi estaba seguro que ahora yo era el único. Marina a veces me decía que Andrea quería enseñarme unas cuantas cosas, pues estaba segura de que yo era un patán en el arte amatorio.

Los padres de...

La traición de Marina. Una pillada

Siguen los recuerdos de Enrique. Son relatos independientes, pero puede ayudar a mejorar la comprensión de la historia, si se ha leído el anterior “Mi primera vez. Coitus Interruptus".

La traición de Marina. Una pillada

Soy Enrique y he de explicaros que me encuentro algo confuso, mal, algo así como engañado por Marina, pero os lo he de explicar para que lo entendáis.

Después del apoteósico acontecimiento del guardia en el parque y el posterior súper polvo entre Marina y yo en la escalera de la casa de su hermana, me fui para casa, feliz, relajado, sin dolor… En fin, todo lo contento que podía estar un joven de 18 años, que por primera vez había tenido una relación sexual...