Conmigo 4, historia de cornudo infidelidad y trios

Continuación de conmigo 3 historia de cornudo infidelidad y trios. Todo empieza a enloquecer. Mi novia Eva entra completamente en el juego, y yo descubro que no voy a tener el papel que creía en esta historia.

Cuarta parte.

Conmigo 4.

Conmigo 4, historia de cornudo infidelidad y trios

El domingo por la mañana, me despertó mi novia Eva, comiéndome la polla, aprovechando la erección matutina. Al parecer ya se le había pasado la decepción por sus nuevos cuernos, y había decidido llevarlos con naturalidad. Y es que la verdad, es que el tema de la fidelidad tampoco es para tanto.

Mientras me la comía, sacándola por la bragueta de mis boxers, no me miraba ni me decía nada. Era como si solo l...

Conmigo 3, historia de cornudo infidelidad y trios

Historia de infidelidad, cornudo o tríos. Vuelvo a casa donde me espera mi novia Eva.

Tercera parte

conmigo 3

Conmigo 3, historia de cornudo infidelidad y trios

Me fui a casa con la satisfacción de haberme corrido dos veces, y una de ella en la mismísima boca del novio de Mónica. Desde luego, había quedado claro que Mónica llevaba los pantalones en esa relación.

Al llegar, ya muy tarde, me encontré a Eva, mi novia, dormida en el sofá con la tele puesta. Me tiré en el sillón con cuidado de no hacer mucho ruido. Tenía que pensar cómo le decía a mi novia que me había...

Conmigo 2, historia de cornudo infidelidad y trios

Me quedé esa noche con ellos, cómo negarme ante la posibilidad de seguir follandome a mi exnovia en las narices de su nuevo novio. segundaparte del relato onmigo 1, historia de cornudo infidelidad y trios.

Me quedé esa noche con ellos, cómo negarme ante la posibilidad de seguir follandome a mi exnovia en las narices de su nuevo novio.

Tras limpiar mi semen de la espalda de su novia, Alfredo me había pedido que me quedara esa noche con ellos dos.

Subimos arriba, donde estaban los dormitorios del chalet. Alfredo no decía ni una palabra, pero en cambio parecía dispuesto a hacer lo que dijera Mónica.

Me tiré en la cama de mi exnovia nada más entrar en el cuarto, una cama pequeña, donde tanta...

Conmigo 1, historia de cornudo infidelidad y trios

De cómo ayudé a mi exnovia a encontrar la verdadera tendencia sexual de su novio. El novio de mi exnovia me pide que me quede para follarmela.

Los personajes de esta historia de mi pasado, somos dos parejas. Por una parte, mi ex-novia Mónica y su novio actual Alfredo, y por otra parte, mi prometida Eva y yo, Miguel. Aunque mi prometida Eva conoce toda la historia, y es casi tan liberal como yo, sin embargo no participa demasiado de mis juegos, aunque estoy seguro que no le importará que exagere un poco su participación para esta narración.

Hace unos años, antes de casarme con mi actual mujer, mi novia ardiente y dominante me abandonó,...

Donde tengas la olla...

Donde tengas la olla, no metas la polla...¿o tal vez si? la historia de un empleado muy servicial.

Hola a todos.

En la época en la que suceden estos hechos, yo dirigía una oficina de pequeñas dimensiones en una gran ciudad. Soy un hombre que ya rondo los 40, y estoy felizmente casado. Sin embargo, a pesar de amar a mi mujer y a mis hijos, hace un año sucedieron una serie de acontecimientos que desembocaron en la situación que os narro, y que me resultó bastante satisfactoria.

Un día entré en un chat de dominación y sumisión, no recuerdo cómo se llamaba, y allí entre mucha gente que querí...