Confinamiento. 2ª Parte.

María queda preocupada por ser el centro de atención de los cuatro machos de la casa. Su marido le anima a que no sufra por ello y que de dé rienda suelta a su imaginación.

María recorrió el pasillo envuelta en la toalla que dejo caer al suelo al entrar en el dormitorio conyugal. Roberto somnoliento se hallaba tumbado bocabajo en la cama.

María abrió el bote de crema corporal que había cogido del baño y procedió a untarse comenzando por la pierna que previamente había subido en la cama. Comenzó desde los tobillos hasta llegar a los muslos frotándolos en círculos para posteriormente pasar a masajear de forma simétricas sus dos cachetes redonditos.

Roberto que se hab...

Confinamiento. 1ª Parte.

Sexo en familia en tiempo de confinamiento en casa. El aburrimiento se combate manteniendo situaciones morbosas entre los miembros de una misma familia formada por el matrimonio, los dos hijos y el padre de la esposa.

CONFINAMIENTO. PRIMERA PARTE

María gritó  de placer corriéndose a la vez que Roberto lo hacía  en su interior.

Me encanta cuando me cabalgas, dijo este. Estás hecha una perfecta amazona.

Menudo escándalo debemos de haber provocado, caballito mío. Habremos despertado a medio vecindario. Y seguro que a mi padre y a los chicos también.

María saltó de la cama, sacando de su vagina la polla todavía morcillona de Roberto, su marido. Al instante, un chorro de flujo vaginal y de semen,...