Septiembre

Hacía tiempo que nos habíamos planteado la idea de quedar y conocernos en persona. Y hoy era el día. Ambos sabíamos lo que podría llegar a pasar, pero esa idea de que hubiera algo más nos excitaba. Teníamos ganas de devorarnos y hoy era el día ideal para hacerlo. Teníamos ganas el uno del otro.

Hacía semanas que planeamos este día, hacía tiempo que nos habíamos planteado la idea de quedar y conocernos, al fin, en persona, pero era simplemente eso: una idea, al menos eso me parecía a mí….claro que después de que me dijeras que querías quedar conmigo como cosa de quince o veinte veces, me replanteé las cosas…no era una simple idea era un deseo, tu deseo y, porque no decirlo, también empezaba a ser el mío.

Quedaban pocas horas para verte y los nervios, lejos de desaparecer, iban en aumento al i...

Ayudándome a licenciarme

Empezamos un juego y ahora teníamos q terminarlo.Estabamos jugando con fuego,pero no me importaba quemarme,ya no.Es raro,siempre he pensado q una amistad entre un hombre y una mujer no es posible,q detrás se escande algo más,me equivoqué,nosotros éramos la excepción o al menos hasta aquel masaje.

Había pedido que por favor no aparecieran por allí, que no sería capaz de hacerlo si sabía que estaban viéndome. Mi familia y amigos se habían mosqueado ante dicho ruego, no entendían el porqué de aquella petición pero respetaron mis deseos y no habían ido. Ni rastro de ellos en la larga hora que llevaba de espera. Me  empezaba a arrepentir de haberles hecho prometer que no aparecerían. Les necesitaba y en especial a ti.

Ahora sentada en aquel banco de madera, por cierto muy incómodo, me lamentaba de...

Deseo anónimo: segunda parte

Éramos dos amigos con unas ganas inmensas de devorarse y lo que acababa de suceder era solo el aperitivo. Nuestra tarde en el cine estaba llegando a su fin, y la verdad, no me imagino mejor final que ese.

Nota:Segunda parte de este relato. Espero que os  guste, y que al igual que dije en el primero, se aceptan criticas!!!

Aun me costaba respirar, y que me siguieras mirando de esa forma tan penetrante, tan excitante no me ayudaba a recuperar las fuerzas. Pero tenía que hacerlo, ahora me tocaba a mí. Ahora era mi turno y desde luego que lo iba a disfrutar. Seguías sin quitarme los ojos de encima y fuiste testigo de cómo a medida que iba recuperando las fuerzas, una sonrisa maliciosa se dibujaba e...

Deseo anónimo: Primera parte

Es divertido y excitante tener esas conversaciones.Nunca pensé que pudiera sentir algo así con una simple conversación,pero saber que la persona que está detrás de la pantalla siente un escalofrió y se le eriza la piel con tus palabras..Eso explica las ganas que tengo de ti y que por fin voy a sacia

Nota: Antes de dejaros con el relato, he de advertiros que es el primero que escribo, al menos, de esta temática. Así que tened piedad de mi y no seaís muy duros, aunque las criticas siempre son constructivas. Las espero con los brazos abierto para ver en que tengo que mejorar. Espero disfruteis.

Hacía tan solo dos meses que nos habíamos conocidos pero ya tenía la sensación de que te conocía de toda mi vida. Nos conocimos en un chat de esos en los que la gente se mete para buscar amistad o par...