A los pies de mi diosa III

Nuestra vida sigue en la misma linea.

Hoy es domingo. Los domingos toca día de limpieza, lo cuál significa que yo limpio mientras mi pareja se echa la siesta y luego está en el sofá viendo series o hablando con el móvil. En mitad de las tareas fui a despertarla, ya que también tengo esa función. Después de estar media hora insistiendo mientras se hacía el remolón, me tumbe con ella. Suele tener mal genio al despertar, así que intento ser suave y besarla con delicadeza.

Después de liarnos y estar un ratito abrazados me empezó a decir--

...

A los pies de mi diosa II

Laura y yo mantenemos una relación amorosa, con el tiempo nos fuimos a vivir juntos. Como ella siempre fue más atrevida y tiene un fuego en el corazón, me fue dominando eventualmente. Yo cada vez estoy más enamorado y no intentaría liberarme ni aunque pudiera.

Era domingo. Me levanté y me fui directo a la cocina a preparar el desayuno. Todos los días me despierto media hora antes que mi amada, lo hago y se lo llevo a la cama. Mientras lo hacía, recordé que la semana pasada me gritó porque me había quedado dormido. Los dos habíamos tenido bastante trabajo esa semana, yo estaba cansado y ella estresada. No me puedo quejar lo más mínimo ya que me trata muy bien, es una diosa compasiva. --Pide perdón--me dijo. Yo me agaché inmediatamente, besé su pie y todo arreglado...

A los pies de mi diosa

Somos una pareja joven de 28 años, hace muy poco que nos hemos ido a vivir juntos. Aunque en un principio nos relacionábamos en términos de igualdad, con el paso de los años esto ha ido cambiando hasta lo que es hoy. Aunque no practicamos extremos de ningún tipo, mi pareja y futura mujer me manda.

Somos una pareja joven de 28 años, hace muy poco que nos hemos ido a vivir juntos. Aunque en un principio nos relacionábamos en términos de igualdad, con el paso de los años esto ha ido cambiando hasta lo que es hoy. Aunque no practicamos extremos de ningún tipo, mi pareja y futura mujer, ejerce un evidente control sobre mí en el día a día.

Cuando sonó la alarma, me fui directo a la cocina. Empecé a preparar el desayuno con ligereza ya que la hora del trabajo se me echaba encima. Cuando lo tuve todo p...