Carta del Cornudo a su Corneador II

Me equivoqué en el título, mandó los dos relatos juntos. Continuación de la Carta

Hola Manuel, seguramente no entiendas mi carta y te sorprenda mi reacción, pero lejos de orgullos y complejos, en la vida cada uno tiene que jugar con las cartas que nos tocan. Y esta realidad hay que aceptarla y asumirla, y eso es justamente lo que estoy haciendo.

Eres un tío con suerte, eres atractivo, varonil, simpático, con una personalidad arrolladora y tienes ese punto canalla que vuelve locas a las mujeres.

Mi mujer no ha sido una excepción. Te conozco desde hace tiempo y enseguida vi que...

Carta del Cornudo a su Corneador

Continúa la carta

Empecé a acariciar su sexo delicadamente, con ternura, admirando su deteriorado estado.

El templo más sagrado de mi esposa, al que yo solo había tenido acceso, lo acababas de profanar.

A la vez que intentaba aportarle cariño y romanticismo, terreno en el que muevo mejor, me preguntaba por qué yo no podía llegar a satisfacerla tú lo acababas de hacer.

Antes Ana estaba resignada, no estaba satisfecha pero pensaba que el sexo no era tan importante y que no había más. Ahora sabe que si que lo...

Carta del Cornudo a su Corneador

Marido resignado, se dirige por carta a su Corneador

Hola Manuel, seguramente no entiendas mi carta y te sorprenda mi reacción, pero lejos de orgullos y complejos, en la vida cada uno tiene que jugar con las cartas que nos tocan. Y esta realidad hay que aceptarla y asumirla, y eso es justamente lo que estoy haciendo.

Eres un tío con suerte, eres atractivo, varonil, simpático, con una personalidad arrolladora y tienes ese punto canalla que vuelve locas a las mujeres.

Mi mujer no ha sido una excepción. Te conozco desde hace tiempo y enseguida vi que...

El Anticuario

El hombre que alteró mis planes de boda

Mi pequeño mundo giraba lentamente alrededor de unas cuantas presencias que yo creía firmes e imperecederas.

Mi madre la más solida de todas ellas. Viuda desde muy joven, veía como la poca juventud que atesoraba, se le escapaba de las manos. Se esforzaba en realzar los rasgos de una cara y un cuerpo que en su día atesoraban belleza.

Mi novio era la otra pata en la que se apoyaba mi simple existencia. El hombre de mi vida, el muchacho tranquilo que intuí ser el buen padre de mis hijos.

Tení...

Te entrego por amor IV

Se consuma la sumisión de la pareja

(Es importante para seguir la cronología del relato y conocer la identidad de los personajes, leer los relatos anteriores.)

Los días siguientes fueron muy intensos en emociones, a ninguno de los dos se le iba de la cabeza lo que había pasado. Estábamos tensos y excitados. Nos estaba costando trabajo digerir los acontecimientos y definir nuestros deseos.

Teníamos que decidir, qué hacer a partir de ahora ¿aceptábamos la situación tal cuál quería Ernesto? ¿Poníamos nosotros las condiciones o abando...

Te entrego por amor III

Recibió mucho más de lo que esperaba.

Cuando llegamos a casa y entramos en nuestro dormitorio, nos quedamos parados mirándonos.

Hacía unas horas estábamos en esa misma situación, pero su peinado y su maquillaje lucían perfectos.   Su perfume era fresco y su rostro desprendía miedo y deseo.

Ahora… su pelo estaba alborotado, su rímel corrido y olía a sexo.

Su semblante había cambiado, se percibía vicio en su cara, culpabilidad y satisfacción por lo pasado.

Le abrí el abrigo, tenía los pechos rojos y las medias las tenía ro...

Te entrego por amor II

Llega el momento de la entrega.

Fuimos todo el camino callados, había mucha tensión entre nosotros. Sabíamos que íbamos a dar un paso muy importante en nuestro matrimonio.

Conforme nos estábamos acercando, la ansiedad iba aumentando y cuando aparqué el coche y paré el motor, nos quedamos mirándonos...

-Estamos a tiempo mi vida. ¿Quieres que lo dejemos?

-Esto es un juego que tú lo has empezado, si tenemos que jugar, juguemos en serio.

Nos estaba esperando en el jardín, me sorprendió lo alto que era, su tez morena y...

Te entrego por amor

No quería perderla, pero yo no le podía dar lo que necesitaba.

Toda mi vida he estado lleno de complejos, nunca he sido guapo, ni he tenido un buen cuerpo, ni he estado bien dotado ni he sido un buen amante.

Tengo otras virtudes, soy cariñoso, romántico y una buena persona. Esto me ha llevado a conquistar a algunas mujeres, entre ellas mi esposa. Ahora tengo 37 años y tuve un par de novias antes de casarme. Novias a las que enamoré, pero que pronto descubrieron mi punto débil y me dejaron.

No pasó lo mismo con Ana, tiene 32 años y es muy sensible, dócil...

Complice3

He perdido la apuesta

¿Dónde me he metido y donde he metido a mi mujer?

¿Qué me está pasando?

¿Cómo he podido llegar a esto?

Todas esas preguntas no paraba de hacérmelas, estaba poniendo mi matrimonio en juego, ya no estaba en mis manos y ya no lo podía parar. Pero… ¿quería pararlo?

Estaba claro que no, había algo en mi interior que quería dar un paso adelante, saber a dónde nos iba a llevar esta aventura. Saber hasta donde era yo capaz de aguantar y saber hasta dónde estaba ella dispuesta a llegar.

...

Complice2

Lo quemás deseaba, era lo que más miedo le tenía

Una mañana no pude más y fui a la cafetería donde ellos desayunaban todas las mañanas, quería verlos sin ser visto.

Desde fuera, a través de la cristalera, los vi juntos riendo y charlando, se notaba complicidad entre ellos. Parecían una pareja de novios.

Volviendo no sabía si mi mujer al final, llegaría a decidirse a follar con él, pero lo que sí sabía, era que algo iba a cambiar definitivamente en ella.

Cuando coincidí con él me confirmó lo que ya era evidente.

-Tengo buenas notici...