Sofía, una bella, alta y lujuriosa ejecutiva

Cuando ella leyó el relato de mi experiencia con Lucy, inmediatamente me escribió, contándome su deseo...

Envío un saludo especial a todos los lectores de mis relatos, de igual manera a los y las que me han escrito, gracias por sus comentarios.  Dudé al principio en escribir mis experiencias en la web, pensando en si valdría la pena o no  contarles, que beneficio tendría, o solo despertaría el morbo en los lectores.  Sin embargo, me llevé una grata experiencia que obviamente les deseo contar.

Al poco tiempo de escribir mi experiencia con Lucy la tía de Sonia, una mujer maravillosa de cincuenta años,...

A Sonia le fascina el sexo anal

Después de contarle mi experiencia con su tía Lucy, descubro que a ella le fascina el sexo anal...

Ya les he contado ha ustedes acerca de mis experiencias con Sonia, mi secretaria. Ello me llevó a situaciones que se las he contado en mis relatos anteriores. Después de pasar esa tarde en la casa de Lucy la tía de Sonia, esa mis misma noche me llamó Sonia para preguntarme que había sucedido, como la habíamos pasado. Acordamos que al día siguiente, que era domingo, nos veríamos en su apartamento para contarle acerca de mi visita a la tía Lucy.

Llegué al día siguiente al terminar la tarde, llevaba...

Una tarde con la tía Lucy

Era una mujer viuda, que en lo más profundo, ardía de lujuria y pasión, cuando llegué a su casa...

Una de las experiencias que pensé quizá no contar es esta, la razón es por el respeto que se merecen las mujeres de edad madura, pero descubrí que a los cincuenta o más años aún se tienen fuertes deseos pasionales, hay erotismo; aunque en la mayoría de los casos no se quiera decir o expresar, por temores, tabúes o porque no hay oportunidad de hacerlo.

Digo esto, porque Sonia me contó acerca de su tía Lucy, en realidad no era su tía, sino una vieja amiga de infancia de su mamá, la cual ella querí...

Una fantástica experiencia swinger

En medio de aquel ambiente sensual, una pareja se acerca a nosotros acariciándonos e invitándonos...

Ya les he contado dos experiencias reales que tuve con Sonia mi calenturienta secretaria. Después de todo esto salíamos y disfrutábamos de un sexo delicioso. En cierta ocasión Vinicio, mi compañero cercano de trabajo, que sabía de nuestra relación con Sonia; me hizo una pregunta que me dejó al principio pensativo, pero después con curiosidad de experimentar: ¿Haz tenido alguna experiencia swinger? Ante mi ignorancia le respondí que no sabía lo que era. Después de reírse ante tal respuesta, me explicó...

La penetre en su delicioso culito

Después de salir discretamente con mi secretaria ella me susurró al oído: hazme tuya esta noche...

Después de escuchar las confesiones de mi secretaria y de haberla hecho gozar en mi auto aquella calurosa noche, comenzamos a salir y a tener nuestras escapadas; teniendo el debido cuidado de que nadie se enterara. Una mañana después de nuestro acostumbrado beso lujurioso, me susurró al oído: Hoy en la noche quiero ser tuya nuevamente ¿Qué dices? Por supuesto que de buena gana acepté.

A la hora convenida nos dirigimos al hotel. La habitación estaba, en sus paredes y techo rodeada de espejos. Vay...

La confesión de mi tímida secretaria

Ella tímidamente deseaba una experiencia fuera de la rutina diaria de su vida al igual que yo...

He decidido contarles estas confesiones, ya que creo que habemos muchos hombres que por alguna razón hemos tenido complejos equivocados. Me dedico al mundo de los negocios, y en mi vida profesional he tenido varias secretarias; bajitas, altas, un poco gorditas, otras no; eso a mi no me preocupa; me interesa su eficiencia.

Diez años atrás llegó Sonia, una joven mujer de 21 años, con un cuerpo terso, sedoso, resplandeciente para su edad. Era una mujer de mirada y actitudes tímidas, que solo sonreí...