La madura confinada 2

La continuación de mi anterior relato contando las historias de una madurita con la que pasé el confinamiento del año pasado.

Lo primero de todo. Muchas gracias por la valoración y los mensajes tras la publicación del anterior relato. Y mis más sinceras disculpas por la tardanza en publicar la segunda parte.

Al día siguiente de haberlo hecho con mí madura huésped, al contrario de lo que me esperaba. La situación fue de frialdad y distancia por su parte. Si bien es cierto que yo me esperaba cierto arrepentimiento por su parte, esta pasó de nuevo a encerrarse en su habitación y reducir el trato conmigo a lo más indispensable. ...

La madura confinada

De como mi vecina, durante el confinamiento, acabó completamente a mi servicio.

Ya ha pasado casi un año, y aún está disponible para mi desde entonces.

Corría el mes de marzo de 2020, y todos sabéis que en Madrid estábamos confinados, encerrados y con una histeria colectiva digna de una película de terror.

Antes de empezar, me gustaría describirme y describir la situación: Yo soy un chico de 32 años de edad, vivo en Madrid. Estoy más o menos delgado tirando a fuerte. Soy guapo (o eso creo) y tengo pareja, aunque ella vive en Zaragoza y por aquel entonces no nos podíamos ver...