Mi Amante Celeste

Desde Agosto 2005, llevo una relación con Celeste. Una mujer que en cada sesión de sexo escala a niveles superiores. De busto 36D(sin exagerar), Celeste vive y aprende intensamente el sexo oral, el sexo anal, la dominación. Todo acompañado de orgasmo tras orgasmo. Lo mas rico de Celeste es su apretadito culito.

Celeste

Conocí a Celeste en uno de mis viajes a México. Ambos coincidimos en la fila para registrar equipaje. Me preguntó si traía una ‘navajita’ al tiempo que tiraba de una cuerda con la que amarraba un paquete. Sorprendido por su pregunta, dadas las circunstancias de seguridad en cualquier aeropuerto, le respondí con una negativa. Tras ruborizarse, se disculpó por su pregunta tan fuera de lugar y los dos nos reímos abiertamente. A partir de ahí, Celeste y yo empezamos una conversación que dura...

Dora La Pastora

La esposa de un Pastor de iglesia se da cuenta de lo descuidada que tiene su vida sexual y pasa de la oración y dar el amor al prójimo a la pasión desbocada y a recibir la eyaculación en la cama de un prójimo.

Dora la Pastora

Entre las mujeres de la congregación se había corrido la voz sobre mi relación con Raquel. Tal vez ella pecó de indiscreción pues yo jamás lo comenté con nadie. Yo me enteré que éramos la comidilla entre los chismes femeninos cuando Dora, la esposa del ministro de la iglesia, me pidió que habláramos en privado después del servicio religioso.

Lleno de incertidumbre me quedé en mi asiento mientras todos los feligreses abandonaban el resinto. En breve, la Hna. Dora se sentó a m...

Conociendo a Raquel -en el sentido bíblico-

Raquel es una chica muy bella que ahogada en sus tabúes se niega a despojarse de su virginidad. Pero al despertar a su sexualidad hecha mano a "otros" recursos. El sexo es una carretera con muchas desviaciones y Raquel viaja veloz en una de ellas.

Hace algunos meses, mi amigo Ramiro me invitó a visitar la congregación de una iglesia protestante en la cual, según el, se encontraban las mujeres mas apetecibles de la ciudad. Escéptico, lo acompañé parte para complacerlo y que dejara de insistir, parte para satisfacer mi curiosidad que se había despertado con las descripciones de algunas de las ‘hermanas’ de dicha iglesia.

Llegamos muy temprano y tras registrarnos como "Visitas" nos acomodaron en un grupo de "Jóvenes" en donde habían chavas y...