Mi profesora y yo 12

Se deshizo con habilidad de mi abrazo y comenzó a desnudarme, no se detenía, no paraba de mirarme a los ojos mientras sus finos dedos quitaban las prendas de ropa que estorbaban en mi cuerpo. Se notó como tragó saliva mientras sonreía, y unas pequeñas marcas se hacían a los costados de sus labios.

Sus manos arrugaron mi camiseta cerrándola en su puño, sentía a Roxanne inmersa en desesperación, quería poseerme, yo estaba tan ensimismada que no me daba cuenta de qué estaba sucediendo, solo dejaba a mi cuerpo actuar, a mis manos actuar, me gustaba tanto mi profesora de Biología que no me estaba dando cuenta de que me estaba devorando.

Metió mis manos por dentro de mi camiseta y apretó su cuerpo contra el mío atrayéndome por la cintura.

Cállate esta vez. – aferró sus dedos y los entrelazó a l...

Mi profesora y yo 11

Cállate esta vez. – aferró sus dedos y los entrelazó a los mechones de mi cabello.

Mi móvil sonó avisándome la entrada de un nuevo mensaje, lo saqué del bolsillo de mi pantalón y por torpeza se me cayó en algún sitió del mesón que no alcanzaba a ver puesto que aún no podía pararme porque me ardía el brazo.

-Creo que se cayó al suelo. – Se agachó mientras yo me levantaba del mesón haciendo un esfuerzo sobrehumano por sentarme en el mismo, asomé la cara por debajo para ver si conseguía ver mi teléfono celular en el piso, Roxanne se levantó al mismo tiempo que yo subía mi cara al ver q...

Hacerme tuya.

Lo que pasaba por mi mente...

Sentir tus manos recorrer mi espalda y tus uñas aferrarse a los mechones de mi cabello, probablemente siempre será la mejor de las sensaciones que he podido sentir en mis 18 primaveras de existencia.

Te hago mía mientras te miro a los ojos y te susurro que eres hermosa, te siento en toda extensión de la palabra y aunque sé que cuando lleguemos al éxtasis te arrepentirás, aprovecho más el momento y mis labios ocasionan una succión en la parte inferior de tu pezón mientras aferro mis manos en tu cintura...

Mi profesora y yo 10 (cuenta original)

Me equivoqué subiendo la continuación del relato "mi profesora y yo" colocándole la parte 11 cuando en realidad era la parte 10, también lo subí a una cuenta incorrecta.

-Gracias.- Le sonreí curvando los labios.

Vi que había quedado un examen que faltó por recoger justo al lado de la pierna de Roxanne, me acerqué a recogerlo en el preciso momento en el que nuestros rostros se encontraron a una distancia muy corta y Tomás tocaba la puerta para entrar al laboratorio.

Mi corazón sintió un vuelco, pero no quería dejar de sentir la magia que me envolvía alrededor de Roxanne y de mí, y el trance de ver sus penetrantes ojos oscuros que me hacían estremecer.

*...

Mi profesora y yo 9

Mi corazón sintió un vuelco, pero no quería dejar de sentir lo que me envolvía con ella en ese instante.

A gatas, mi profesora cogió su móvil mientras se volteaba para darme las gracias, ambas estábamos arrodilladas en el suelo y nuestros rostros se encontraron a menos de dos centímetros de distancia, sus pupilas azabache tuvieron la mirada más penetrante que alguna vez pude haber visto, mi corazón parecía que iba a salirse de su lugar, el escalofrío que sentí ascender desde mi cintura hasta mi espalda fue excitante.


Continuaba sintiendo la esencia de Roxann...

Mi profesora y yo 8

Y su rostro se encontró con el mío y en se momento mi corazón parecía haberse salido de lugar.

-No, ¿Quieres venir? Me da como lástima desperdiciarlas, y quiero ver esta película.

Enarqué una ceja mirando al suelo debatiéndome entre ir o no ir.


-Si nos ven podríamos meternos en un… Problema.- Hablé insegura.

-Dime, ¿Vamos o no? - Me miró a los ojos con esa mirada tan propia de ella.

¿Cómo resistirme a ti Roxanne? – Pensé dentro de mi mente.

Observé sus azabaches ojos brillantes, la verdad es que desde ayer que la con...

Mi profesora y yo 7

¿Vamos al cine?

Sin más, Roxanne salió corriendo a la parte de atrás del escenario dejando caer todos los billetes en la tarima.

Mi cara de shock no puede ser descrita, miré a Andrea con rabia mientras salía corriendo de ese bar adentrándome por los pasillos oscuros que tuve que pasar para llegar aquí.


Al llegar a la claridad del centro comercial pulsé el botón del ascensor que me llevaría hasta el sótano 1. Si era necesario recorrer sótano por sótano para encontrar el auto d...

Mi profesora y yo 6

Sus ojos negros se fijaron en mi rostro y me miró con una angustia descomunal, sus ojos se aguaron mientras continuaba en trance viéndome.

Le entregué el papelillo a lo que seguidamente me guiñó el ojo guardándolo en su bolsillo.


Comenzaba a ponerme nerviosa con esa mujer; mis manos se pusieron heladas al igual que todo mi cuerpo, me quedé mirando por el cristal de la ventana cada zona que dejábamos atrás, suspiraba a cada momento y ella parecía sonreír cada vez que lo hacía; aunque yo disimulaba como si no me diera cuenta del asunto.

Sus manos eran lindas, nunca me había fijado en ell...

Mi profesora y yo 5

-No te preocupes, anótame tu email y yo te escribo esta noche diciéndote lo que lleva el trabajo y tú me lo envías por correo

-¿Te lo quieres comer tú?

-Nada que ver, estoy que reviento. – Bostecé


-¿Tienes pareja, Michelle? –Sonrió preguntándome algo sobre un tema que no tenía nada que ver con lo que estábamos conversando.

-¿Pareja? No, nada que ver, ¿Por qué?

-Es curioso. - Sus ojos negros se clavaban en una servilleta mientras sus manos jugaban con el sorbete del vaso de vidrio.

-¿Por qué lo es?

-Porque pareces ser una chica muy lista para no tener pareja.- Susp...

Mi profesora y yo 4

:(

Tomó el tenedor con su mano izquierda, mientras con la derecha sostenía el cuchillo picando la carne de forma elegante. Un pequeño trozo entró a su boca y en ese momento lo envidié. Continué contemplándola de forma estúpida para ver simplemente como comía con tanta elegancia y lentitud.


Me quedé mirándola con un aire de admiración, rápidamente desvié mi mirada a un cuadro que tenía Friday’s en donde salían algunas personas sonrientes comiendo en los restaurantes que ti...