Quejios del Desierto

La pasion y el sexo no entienden de culturas,reglas, dogmas ni reestricciones..y menos con estos calores....

-¿Qué sientes, tienes miedo?- le pregunto Kasib entrecortándosele la respiración

Jaber, tembloroso, le miraba fijamente con sus ojos negros.

-¿Qué ocurre? ¿Ocurre algo?- espetó de nuevo kasib temeroso e intentando todavía volver a la normalidad.

De pronto Jaber, sobresaltado se puso en pie de un resalto mientras le miraba con cara de odio, lo aparto violentamente de su camino hacia un lado del suelo y corrió hacia fuera.

Capitulo I

Estaba ya casi a punto de amanecer y Jaber...

La carretera

Comienza el viaje hacia el descanso estival pero queda mucho trecho medio asfalto hasta el destiono final. El protagonista de esta historia parece no llevar muy bien los calores de tantos moteres hambrientos de diversion.

La Carretera

Eran las 5 de la tarde cuando el protagonista de esta historia terminaba de trabajar, y a 1 de Julio comenzaban para el un par de semanas de estupendas vacas que se había pillado.

El calorazo de Madrid le resultaba ya casi insoportable, así que primero iría a visitar a la familia a un pequeño pueblo de La Coruña del que era originario y días mas tarde se iría de viaje con mas colegas a una playa de levante.

Hacia alrededor de año y medio que había emigrado pero con 23 años...

El Cole

Juventud, testosterona, superhormonacion, ....en fin tener los huevos llenos de leche y ser un adolescente; los protagonistas de esta historia, compañeros de colegio viven en la vida real una de esas experiencias con las que tanto sueñan y fantasean, y sin tener que hacer peyas. Aunque quiza algo si hagan con sus poyas....¿sera accidentalemnte?

Se de un lugar para ti, abre tu corazón que ahí vengo a buscarte...amor. (Triana)

Eran las 8 de la mañana cuando la alarma del despertador empezó a rugir. Carlos abrió los ojos un día mas y con resignación aunque con buena voluntad se levanto para afrontar un nuevo día de colegio. El despertar fue cómo el de todos los días…apartó las sabanas, se agarro el pene erecto en la goma del pijama por si encontraba a alguien por el pasillo, y se fue directo a la ducha.

Una vez desnudo y bajo el agu...