Tu, Siempre Tu

Busco que esté a mi merced y poco a poco voy lamiendo sus lados, toda su circunferencia que esté mojada de mis labios, lengua, saliva beso a beso, hasta que la voy introduciendo en mi boca poco a poco me permites?? Déjame hacerte el amor déjate llevar......... disfruta .. hoy me toca a mi hacerte sentir

Te maldigo ....

un suspiro ...........

aaaaahhhhhhhhhhhhyffffffff

Primero te aprovecharé

Exprimiré tu elixir

Tendré tu pecho pegaito al mío

haré que se tense al abrazarme

a besar tus pezones,

tirar de ellos primero con mis labios y luego con los dientes, pero sin hacer daño

A empotrarte contra la pared

a que te quedes inmóvil

mientras hago presión con mi cuerpo en el tuyo

haré que me eleves hasta apoyarme en tu cintura

a enganch...

Las prisas

Dejaste deslizar tus manos, hasta llegar a mi espalda, para poco a poco ir subiendo por ella, hasta llegar a mi cuello, tomarlo con mimo, hasta conseguir calmarlo, para con suavidad, pero con decisión, llevar de nuevo mis labios hasta tus labios. Esos labios de nuevo fundidos, de nuevo dialogando entre ellos ajenos a todo lo que no fuéramos tu y yo.

Con frecuencia nos encontrábamos en las escaleras, en ocasiones nos cruzábamos en la piscina, a veces incluso nos saludábamos en el garaje, ya fuera por la mañana todavía con algo de sueño, mi pelo enmarañado mostrando así que estaba en desacuerdo con haber abandonado la cama, con haber dejado a horas tan tempranas el calor de la almohada, con sentir el agua fría de la ducha, con la excusa de "A Quien Madruga, Alguien le Ayuda", mientras que tu pelo, sí, no puede ser que no te hayas fijado cua...

Invitación

Tuviste la osadía, tal vez la insensatez, de pensar que si me lo decías, iba a quedarme sin intentar, NO ya retenerte, eso SI que no, pero por lo menos ser capaz de ofrecerte algo un poquito mejor, algo apenitas más excitante, algo que hiciera despertar esa Jiribilla que desde chiquita te acompaña, que en ocasiones te precede, y mira tu por donde, en esta ocasión, casi sin querer, creo que te ha delatado.

Me Invitaste TU, y no vale decir ahora que fue sin querer, o como acostumbrábamos decir, cuando jugábamos al boliche y tirabas esperando acertar, pero querías una penúltima oportunidad y decíamos "Era por ver".

Habías pensado en estar algunos días, semanas tal vez, algo alejad@, pensando, dejándote llevar.

Tuviste la osadía, tal vez la insensatez, de pensar que si me lo decías, iba a quedarme sin intentar, NO ya retenerte, eso SI que no, pero por lo menos ser capaz de ofrecerte algo...

La Taza de Té

Te pillé. No lo esperabas, verdad? Mientras intentabas saborear ese poquito de té, todavía tibio, voy retirando la taza de té, y si, ha funcionado, te has concentrado tanto que no te diste cuenta de que me estaba acercando, de que mis labios estaban poco a poco reemplazando a la taza de té. Cuando fue que notaste que lo que estabas besando aunque igual de calido, casi tan húmedo como la taza de té, eran mis labios, que desde que llegaste te estaban buscando.

No se si fue por casualidad, o acaso fue simplemente porque sí, pero cuando me quise dar cuenta, estaba sentado frente a ti, atento al sonido de la tetera, esperando para tomar té en vez de beber café.

Si bien es cierto, que el té, lo mismo que el café siempre que puedo prefiero tomarlo a temperatura ambiente, por que no es café o té frío lo que yo tomo, es solo natural, sin añadirle hielo, sin ponerlo en la nevera, solo dejarlo atemperar, que se tome su tiempo, que se deje querer, que se...

Los rayos del sol

Los primeros rayos de Sol de la mañana, esos mismos rayos que tantas veces me acompañan de regreso, esta vez me estaban recordando que algo estaba diferente. Un ligero ruido, apenas perceptible, me había desvelado, me había hecho volver del mundo de Morfeo, donde estaba contigo, donde me mecías, donde me comías.

Los primeros rayos de Sol de la mañana, esos mismos rayos que tantas veces me acompañan de regreso, esta vez me estaban recordando que algo estaba diferente. Un ligero ruido, apenas perceptible, me había desvelado, me había hecho volver del mundo de Morfeo, donde estaba contigo, donde me mecías, donde me comías.

De forma inconsciente, intenté volver contigo, intenté volver a tenerte entre mis brazos, pero la tensión, la excitación, la pasión me impedían dejarme ir, no lo conseguía.

F...