Entregada Belén

Descubrí como cumplir fantasías con mi ex-novia colombiana

Belén volvió al salón marcando el paso con tremendos tacones. Colgó el teléfono despidiéndose de su amiga y dio una última vuelta para que la contemplara antes de salir por la puerta. Estaba guapísima maquillada, su pelo estaba increíblemente largo alisado, casi le llegaba hasta el culo... y ¡dios que culo!

Salió de casa provocándome con su sonrisa y un beso al aire. Sabía que arrastrábamos muchos días sin sexo y me pondría un poquito celoso al pensar que se iba como una conejita libre. Aquella colomb...

Tía Mery

Visita familiar de los veranos, a la casa de tía Mery.

No visitaba el pueblo de los veranos desde que tenía catorce años o así, pero aquel verano se estropearon todos mis planes y decidí irme con mis padres y mi hermana. Esta vez con diecinueve años lo viviría de forma diferente, ¡y tanto!

Llegamos tarde, casi para la cena. Aún recordaba que era de las últimas casas del pueblo. Tía Mery salió a recibirnos, siempre fue muy amable y hospitalaria, aunque no era tía mía de verdad. Ella había sido como una hermana para mi madre en su infancia, y su nombre real...

Karen y Remi

Que la tensión sexual se resuelva, que la pasión no acabe, debieron pensar ellos...

Los primeros rayos de sol de la mañana, desde luego, ya no eran cuando Remi despertó. Sentía el calor en su rostro y en el brazo de derecho. Entreabrió los ojos y la luz dolía. Se incorporó cubriéndose la cara con la mano hasta que finalmente pudo ver que esa no era su casa. ¿Y que hacía allí? Se preguntaba. A un lado, sentada en un pequeño taburete había una chica, con una taza de café que lo observaba.

-Al fin se despierta el señorito -dijo ella adelantándose a sus palabras.

Ella era una chica...

Ay, primita, primita. Final.

Y nos perdimos en el tiempo...

Después de lo sucedido, habíamos perdido bastante tiempo y con un sentimiento de culpa, no tardé en llevarla a casa. Aunque me quedé con ganas de más, ya que habíamos abierto una puerta difícil de cerrar. Estaba seguro de que volveríamos a vernos pronto y lo disfrutaríamos más pero me equivoqué. Apenas supe nada de ella en los siguientes meses, salvo algún mensaje del móvil saludando y recordando nuestra "siesta" juntos. Dediqué muchas pajas a aquel recuerdo pero poco después el contacto se perdió completam...

Ay, primita, primita II

Las situaciones con ella se suceden inevitablemete.

La situación era extraña y caótica para mí. Ella parecía aliviada y yo no sabía si gritarle que estaba loca o que me comiera la polla en aquella pose. "Es tu prima" pensé, "la rebelde" pensé... me contuve, respiré y me aparté de ella.

-¡¿Pero en que estás pensando?! -le grité- estoy esperando una explicación -añadí a su silencio y salí de allí para ponerme unos pantalones cortos o algo que disimulara que me había enfadado y excitado al mismo tiempo. Ella me siguió sin nada más que sus braguitas discul...

Ay, primita, primita

Como empezó todo con mi prima Marina.

Poco después de cortar con mi novia del instituto me independicé con 22 años. Allí estaba yo en mi pisito de alquiler casi nuevo, un viernes noche, sin planes y se había hecho tarde viendo una serie. No tenía mucho sueño y algo despertó en mí el deseo de inaugurar el primer mes sólo en mi pisito con un poco de porno y una buena paja.

En esas estaba yo cuando llamaron abajo. Serían sobre las tres de la noche, ¿Quién demonios? ¿A estas horas? Esperaba que fueran chiquillos traviesos y nada de sustos. Co...

Finde casi inesperado

Nada podía ir peor, nada podía acabar mejor...

Todos tenemos un amigo que es el más ligón, que es un poco más guapo, un poco más divertido, un poco más inconsciente, o quizá un poco de todas ellas y otras. Pues esta historia ocurrió cuando este amigo se quedó soltero y nos juntábamos mucho para salir de fiesta. En aquella ocasión mi amigo Marcos, que no era muy ducho en ordenadores, vino emocionado con historias porque había descubierto las redes sociales para ligar, algo que para él siempre había sido innecesario.

Había conocido a una chica que m...

Le lecherita

La lecherita, así la conocían en el barrio...

Durante un instante me pregunté mentalmente que hacía yo allí sentado en una semifinal regional de fútbol que no me interesaba. Miré la fila de abajo de la grada, la vi y me acordé. Allí estaba Marta, con sus morritos prominentes, sus pantalones extra cortos y su top más provocativo de "Amour Amour" marcando pezones. Estaba sola, provocando, comiendo una piruleta y desde mi fila, arriba, tenía una buena visión del escote de "la lecherita", que así es como era conocida Martita en el barrio.

Su apodo de...

Sofía Tentación. Final.

Las cosas se complican pero Sofía nunca dejará de ser una tentación para mi.

El mensaje me dejó frío, sin respuesta, no era el mejor momento ¿o quizá sí? Yo le daba demasiadas vueltas a las cosas siempre. Ya no supe nada más de ninguna de ellas el viernes. Aquella noche no dormí bien. La mañana del sábado me despertaron varios timbrazos de abajo del edificio. ¡Eran las diez ya! La voz de Sofía se identificó como "Soy yo".

Abrí en pijama y ella apareció bien arreglada, con un vestido azul intenso bien ajustado que remarcaba de nuevo el volumen de sus pechos y sus caderas. Como...

Sofía Tentación III

Quiero más de ella y ella de mi. Mensajes calientes y objetivo follarla.

Desperté con una sonrisa y animado. Era viernes, el fin de semana estaba ahí y la noche anterior había sido magnífica. La erección con la que desperté me recordó las ganas que tenía de follar, o mejor dicho, las ganas que tenía de follármela a ella. "Ay... Sofía, Sofía... cuantas ganas te tengo ya de nuevo y lo que nos queda..." -se organizó como uno de mis primeros pensamientos del día. Luego fui al baño, me vestí y desayuné.

"Hoy me desperté con ganas de ti" -empecé a escribir en mi móvil y entonces...