El camarero y yo

Hay que ver como está el servicio!

El camarero y yo

Habíamos quedado en la Plaza del Ayuntamiento, y allí estaba esperando mi llegada. Se quedo sorprendido por el atrevimiento de mi vestimenta al verme descender del coche, teniendo en cuenta el lugar al que nos dirigíamos. Con toda la intención, mi ropa consistía en una minifalda negra, sin medias, y una chaqueta a juego, cerrada con un solo botón, y sin nada bajo ella.

Sin quitarme los ojos del escote, me saludó con dos besos muy cerca de la boca y entramos en la cafeter...

Regalo de cumpleaños

En todas las historias de familia, los cumpleaños son muy importantes.

Historia de familia

Salgo del cuarto de baño casi sin secarme, desnuda y con los pies descalzos, a sabiendas de que voy a tropezarme con Joan en el pasillo, como así sucede. Finjo estar sorprendida por su presencia, él en cambio, me mira realmente sorprendido, sin por ello evitar que sus ojos me recorran de pies a cabeza.

Con toda calma, como si fuera la situación mas normal del mundo, le hablo.

Hola Joan, no sabía que estuvieran en casa

Durante unos segundos no responde,...

La pareja ideal

De como una pareja puede combatir el aburrimiento.

La pareja ideal

Mariam y Andy son una pareja, una vieja pareja de apenas diez años de vida en común, ambos rondan la cuarentena y se quieren, bueno, mejor decir que cada uno quiere al otro a su manera, pero se aburren soberanamente y son conscientes de ello.

Gozan de una holgada situación económica y buscan desesperadamente alguna forma de pasar los días en común, de matar ese aburrimiento mutuo. Hoy van a jugar a Las verdades, han inventado un juego muy sencillo e inocente, un dado,...

Mayo

Un aprendiz de actor muy aplicado.

MAYO

Mayo está sobre mí, siento su enorme polla clavada hasta lo más profundo, no me pesa, es delgado, joven y fuerte aunque no musculoso; se mueve como un gato, hay mucho de felino en él, aparte de ser el personaje más morboso que nunca he conocido.

Nuestra relación ha comenzado esta misma tarde, en una discoteca bastante concurrida. Bailaba sola cuando se plantó ante mí y sin decir palabra, comenzó a bailar conmigo. No me desagradó, al contrario, lo hacía bien y su baile estaba carg...

Visita inesperada

Recomendaría anunciar previamente una visita, puede que la persona a visitar no esté en su casa, o peor aún, que si esté.

Visita inesperada

Hace poco más de una hora que se marchó Fernando, tiempo que me había permitido tomar un relajante baño hasta que la fría temperatura del agua, me hizo salir de la bañera en forma apresurada. Terminaba a penas de secarme cuando sonó el timbre de la puerta. No esperaba a nadie, y el hecho de que fuese el timbre de la puerta, en vez del intercomunicador, me hizo ir hacia ella mientras me cubría con una ligera bata de seda. Debía ser alguien que viviera en la casa, y tratarse...

En la autopista y a 190 km/hora

Una curiosa manera de conseguir que un viaje en coche no se haga aburrido.

En la autopista y a 190 km/hora

A pesar de que Mayo va en el asiento trasero, yo he preferido el asiento del copiloto, al lado del chofer que, muy profesional y atento a su trabajo, conduce el coche a gran velocidad, con destino a Madrid y sin, aparentemente prestar atención a mis piernas, largamente descubiertas. Me he dado cuenta del malestar de Mayo, por no haberme sentado a su lado, y me vuelvo hacia él sonriente, haciendo un gesto para que se aproxime y darle un beso en los labios.

...