La traición del sueño

A veces, cuando el subconsciente traiciona a una mujer que aparentemente no quiere romper lo tradicional, suceden cosas maravillosas.

Un fin de semana de septiembre, cuando el verano ofrecía sus últimos días de calor, estando en un bar tomando una cerveza por la noche, nos encontramos a un viejo amigo mío, con el que había estudiado en la Universidad. Después del lógico saludo y un poco de charla trivial, acabó por invitarnos a la fiesta que daba al día siguiente en su casa como final de verano. La verdad es que cuando se fue y lo comentamos, nos apetecía a los dos, a pesar de que habíamos estado de vacaciones una semana antes, solo había...

Una habitación con vistas

Unas vacaciones familiares se convierten en un más que agradable show para ella y para nosotros.

Necesitábamos las vacaciones. Como hemos hecho otras veces, nos fuimos cinco días a la costa del sol, a un aparta-hotel muy apañado a 50 metros de la playa. Nos dieron un apartamento similar al de otras ocasiones, muy amplio con una terraza estupenda que da una plaza y un parking en construcción. En nuestras primeras vacaciones fue el sitio donde practicamos por primera vez… digamos sexo público. Fue una de las noches, mientras follábamos en la cama, mi mujer se puso de cara a la terraza, de rodillas en la...

Cuando la vida te debe tiempo - continuacion

No es solo un relato. Es una historia de amor, sexo, complicidad y sobre todo VIDA.

Me entusiasmó la idea. Y no tanto por una cerveza fría viendo el fútbol, cosa que me encanta, sino por lo de “sorpresa”. Estaba seguro que no me defraudaría. Al fin y al cabo el viaje había empezado muy, muy bien.

Habían pasado unos cuarenta minutos desde que bajé al bar del hotel. De hecho, dio tiempo a más de una cerveza mientras veía el primer tiempo del partido. Apareció espectacular por la puerta del bar; llevaba una minifalda de ante marrón claro, una camisa negra transparente con encajes estr...

Cuando la vida te debe tiempo

Teníamos tres horas y media de viaje por delante y tres días de relax para recuperar un tiempo que nos debía la vida por los últimos meses. Y aunque ninguno lo dijo expresamente, ambos sabíamos que si había que explorar terrenos inexplorados, lo haríamos.

Después de pasar por una mala racha en lo personal por algunos problemas de salud, mi mujer y yo teníamos claro que necesitábamos y nos merecíamos un pequeño paréntesis de relax para descansar un poco psicológicamente. Era cuestión de pararnos por un momento y recuperar el aliento después de unos meses en los que solo nos preocupamos de tirar y tirar hacia adelante del carro de nuestras vidas sin otro propósito que pasar ese tramo de camino que se había vuelto casi intransitable.

Organizamos un poco l...

Velada Inesperada 3ª - (Fin)

El punto final a una aventura entre parejas que nos hizo aprender al mismo tiempo que disfrutar del sexo de forma inimaginable para nosotros, pero con límites cabales.

Durante aproximadamente los tres meses siguientes a la fantástica noche en casa de Lalo y Lola no habíamos vuelto a quedar. Nos veíamos algunas veces por la calle y nos saludábamos o hablábamos con normalidad, sin tener en cuenta lo acontecido en el salón de su casa. Creo que los cuatro tuvimos muy claro que aquel encuentro había sido un rato de placer, pero que tenía un límite y que ese límite era la normalidad en nuestras relaciones cotidianas. Solo el beso de Lola en mis labios al despedirnos había dejad...

Velada Inesperada (2ª)

A veces un plan para una noche que en principio se presenta insulso y forzado se convierte en la realidad que has fantaseado durante mucho tiempo y que jamás te atreverías a plantear a tu mujer.

Ambas mujeres se fueron juntas al baño. Lola en medias y tacones de vértigo y mi mujer con liguero y medias. Las tetas de ambas se movían en un perfecto vaiven, brillantes aún por el sudor y las hormonas del fantástico polvo que habían echado. Lalo y yo nos quedamos, también desnudos, cada uno en un sofá, con nuestra respectiva copa en la mano, intentando recuperar, no solo el aliento, sino también el sentido, de lo que había pasado. Estaba claro que para ambas parejas era la primera vez que follábamos con...

Velada inesperada (1ª parte)

Que cierto es que cuanto menos preparas una noche de fiesta mejor te sale. El caso es que ese sábado por la tarde, mientras volvía de jugar un entretenido partido de fútbol para aficionados, llamé a casa para saber que plan teníamos para la noche. Era un sábado de noviembre, estaba llegando el frío e incluso no era descartable un chaparrón, así que supuse que el plan era casa y tele. Sin embargo, mi mujer me dijo que nos habían invitado a cenar en su casa unos amigos argumentando, precisamente, eso de que l...