Mi primer chico internacional

Cuando conocí a un australiano en mis primeras noches en la ciudad de San Cristóbal

Llegué a San Cristóbal de las Casas hace un par de meses, nueva totalmente en la ciudad no conocía a nadie y el primer contacto humano que tuve fue con mis renteros y los compañeros de la enorme casa ubicada cerca del centro de la ciudad. Me fui de mi pequeño pueblo al norte del país para olvidar a un mal amor y curármelo me acueste con quien me acueste... ¿O cómo era?

En fin, como toda buena mujer actual me volví a descargar Tinder y una nueva app que es un poco más prometedora: Bumble. No recuerdo c...

Dulce tentación

Pensando en mi ex

He caído nuevamente en el deseo y la pasión cuando me reencontré con mi ex novio y dejé que me pusiera en cuatro, boca abajo, de ladito y hasta entrar en mi ano de la forma más sublime e irresistible que nadie puede superar.

Su enorme miembro entró hasta mi garganta sacándome unas lagrimitas y al momento de sentir su dotado pene invadir mis nalgas grité que parara, más no lo hizo a sabiendas que el dolor me encanta.

Subía y bajaba mis caderas con aquel pedazo de carne inmenso dentro de míi y eso...

El escritor y yo

Una charla aburrida pero un coge delicioso

Esta cuarentena me tiene re aburrida y Tinder es una de mis aplicaciones favoritas para distraerme un rato, cachondear y de paso aventurarme a algún encuentro que bien, puede resultar increíble o sumamente decepcionante; en esta historia fue un poco de ambos.

Conocí a un sujeto de nombre Ernesto; 40 años de edad, divorciado y medianamente interesante: al igual que yo le gusta escribir, pero él se dedica a los cuentos de terror; me mandó uno realmente bueno y con eso piqué la carnada para aceptar una t...

Nadie me dijo que los músicos saben tocar tan bien

¡Benditas redes sociales! Hace unas semanas conocí a un tipo que me hizo gozar como pocos lo han hecho en la vida; es cantante y todo comenzó una noche aburrida en mi Facebook cuando vi una de sus publicaciones buscando novia a la que yo comenté un "hola" y él, respondió de inmediato en un inbox

Me llamo Clementina y soy toda una putita deseosa; todos los días tengo ganas de sexo pero gracias a esta estúpida cuarentena he tenido poca acción por lo que cuando la tengo, procuro elegir bien a mis amantes para pasarla increíble. Como leyeron en el resumen, todo comenzó una noche aburrida en Facebook cuando conocí a ese cantante que ahora me hace mojar apenas lo pienso; en este relato lo llamaremos Diego pues me temo que luego lo reconocerían.

Tengo contacto con la farándula y los artistas gracias...