Intercambio mojado

Mientras hacíamos el amor al aire libre, mi esposa se encontraba sentada en un escalón de la pileta, totalmente desnuda, con las piernas abiertas de par en par y echada hacia atrás con sus ojos en blanco, delante de un extraño que no paraba de mirarnos. Sin forzarlo y con su consentimiento, experimentamos un trío muy excitante.

INTERCAMBIO MOJADO

Esta experiencia nos ocurrió en Marzo del 2004, en la ciudad de Córdoba.

La relación con mi esposa se estaba rompiendo de a poco. De hecho, ya estábamos separados hacia dos meses. Ella se había ido a vivir con su madre que había enviudado hacia poco tiempo y yo, continuaba solo en casa.

Días antes, había recibido un mail de una pareja cordobesa, preguntando por nosotros. Ellos eran Claudia y Pablo, que aunque no los conocíamos personalmente, ya habíamos mantenido un...

Infidelidad no tan consentida

Mientras hacíamos el amor, mi esposa me provoca confesándome las intimidades que vivió el día anterior junto a un pasajero que conoció en un vuelo.

INFIDELIDAD NO TAN CONSENTIDA

Eran las 11 de la mañana de un día del mes de enero de este año, cuando yo estaba terminando los preparativos para el almuerzo. Quería darle una sorpresa de bienvenida a mi esposa que en poco tiempo llegaría de volar. Vanessa trabaja de azafata para una línea aérea y en esta ocasión había tenido una posta en Caracas, donde había estado 4 días.

Al mediodía, finalmente llegó el auto que la traía. Salí a la puerta a recibirla y disfruté al verla bajar y venir cami...

Socios temporales

Exactamente el mismo día que a mi esposa le ocurrió lo que les narré detalladamente en el relato “Un día de gerencia”, a mí me pasó algo muy curioso y excitante. Una orgia entre parejas ideada por un integrante de cada lado.

SOCIOS TEMPORALES

Exactamente el mismo día que a mi esposa le ocurrió lo que les narré detalladamente en el relato "Un día de gerencia", a mí me pasó algo muy curioso y excitante.

En Marzo de este año, me contrataron para ir a volar a Tanzania para una línea aérea africana por un periodo de 2 meses. Este ofrecimiento, llegó un día para ser contestado inmediatamente, para lo cual, sin analizarlo mucho y ante las dudas de mi esposa, acepté.

Vanessa no quedó muy conforme con mi decisión,...

Noche de swing

Esta experiencia ocurrió la noche que mi esposa me pidió que la llevara a conocer un boliche Swinger. Después de indisponerse y manchar su ropa interior con sangre, terminamos haciendo un salvaje trío con otro hombre en un baño del local.

NOCHE DE SWING

Poco después de haber vivido nuestra primer experiencia, empezamos a matizar un poco mas seguido con el tema. Esa noche, Vanessa me pidió que la llevara a conocer un boliche Swinger. Buscamos en Internet, y después de varias averiguaciones, resolvimos ir a uno que se llamaba Moon. El ambiente no estaba muy bueno que digamos, pero después de todo estábamos allí con un solo objetivo. La idea era tratar de conocer alguna pareja y a partir de allí ver que onda. De las parejas que habí...

El turno de mi mujer

Después de estar un tiempo separados con mí esposa, tuvimos la voluntad y la necesidad de reconciliarnos. De pura casualidad y sin provocarlo, al mes siguiente, nos encontramos en una situación donde se generó un formidable trío con el frustrado amante que ella tuvo durante nuestra separación.

El turno de mi mujer

Después de haber estado casi un año viviendo en Sudáfrica, tuvimos que organizar la mudanza para regresar a casa. En ese ultimo mes, habíamos empezado a discutir bastante. Hacia rato que estábamos afuera y Vanessa ya extrañaba mucho a su familia y poder volver a casa. Toda esa situación, la tenia muy nerviosa y para evitar seguir peleándonos, le sugerí que se volviera a Buenos Aires antes. Ella lo tomó como una ofensa. Enojadísima, ese mismo día, armó sus valijas y se ma...

Viaje a Caracas

Estando lejos de mí y de casa, mi mujer se ve envuelta en un intercambio de parejas, que no pudo ni quiso evitar. Hay de todo en esta historia. Sexo con otra mujer, infidelidad e intercambio de parejas.

VIAJE A CARACAS

Esta historia comienza un día jueves por la mañana, cuando yo estaba esperando a Claudio, que regresaba de una posta de 3 días en Chile. Supuestamente aterrizaría a las 9 de la mañana, así que me levanté a las 8, preparé un delicioso desayuno para ambos y me fui a bañar. Me arreglé muy linda, me perfumé y me puse un desavillé muy sensual, para esperarlo dentro de la cama.

En estos 2 días pasados, Claudio me había llamado por teléfono a la noche para hablar y el hijo de puta...

Servicio técnico

Del amor a la infidelidad en un par de horas. El chico empleado del servicio técnico, descubre unas fotos personales prohibidas que yo tenia en mi notebook. No me quedó otra alternativa que hacer justicia.

El servicio técnico

El miércoles me desperté muy tarde. No me podía levantar de la cama porque estaba muy pero muy cansada. Hice un esfuerzo, me incorporé e intenté sentarme. En ese momento sentí que me empezaba a bajar un hilo de leche de la vagina por la pierna. Ah, que placer, estaba tibio y pegajoso. Allí me acordé todo. ¡Que noche hermosa que habíamos pasado!

Si bien, esta no es la historia principal, ni el motivo del relato, la pasaré a narrar porque no tiene desperdicio y por otro la...

Nuestra iniciación

Somos afortunados en que tanto a mí como a mi mujer, nos atraen los mismos deseos. A pesar que nunca lo habíamos hecho, fue como si lo hubiésemos hecho toda la vida; puesto que cuando hacemos el amor, muchas veces, incorporamos estas fantasías a nuestra rutina.

NUESTRA INICIACION

La historia que les voy a contar, ocurrió en el año 2000. Somos afortunados en que tanto a mí como a mi mujer, nos atraen los mismos deseos. A pesar que nunca lo habíamos hecho, fue como si lo hubiésemos hecho toda la vida; puesto que cuando hacemos el amor, muchas veces, incorporamos estas fantasías a nuestra rutina.

Yo tengo 44 años y soy piloto de una línea aérea. Vanessa, es mi mujer, tiene 33 años y es auxiliar de a bordo de la misma empresa. Estamos muy bien casado...

Un día de Gerencia

Mi mujer enojada conmigo, despues de un día de mucha excitacion, termina en un trio espectacular.

Un día de gerencia

Esta historia ocurrió en Marzo del 2003, cuando yo me fui a trabajar al África por dos meses. Mi esposa, Vanesa se había quedado en Buenos Aires, y si bien iba a venir a pasar un mes conmigo, todavía faltaban 20 días para su partida. Hacia ya una semana que estaba sola y como es muy celosa, se la había pasado toda la noche dando vueltas en la cama, pensando en que yo la estaba engañando con otra mujer.

Después de una mala noche, se levantó muy temprano para ir a trabajar...